Tal y como lo habían anunciado, militantes del partido Frente Grande de Villa Ángela realizaron el sábado una actividad que tuvo como objetivo recodar las víctimas de la Masacre de Margarita Belén. A través de la entrega de folletos en el predio cultural Carlos Gardel, buscaron concientizar y sensibilizar sobre los años de plomo para que nunca se repita.

La actividad que se desarrollo en la semana de la Restauración de la Democracia buscó sensibilizar sobre las trágicas muertes de chaqueños en la época dictatorial.

"La Sangre derramada no será negociada, ni tampoco olvidada" 13/12/14 recordando un aniversario más de aquel trágico día negro en la historia de nuestra Provincia, porque NUNCA MAS un 13 de Diciembre de 76 NUNCA MAS una Masacre, recordamos a los Mártires de la DEMOCRACIA asesinados cobardemente por manos del Gobierno de turno y con la ayuda de la Policía de nuestra Provincia, quienes cobardemente respondieron a la estrategia de un país mejor, con mas pluralidad de ideas y voces, cuadros que lo único que querían era un país distinto”  informaron los militantes del Frente Grande.

Finalmente se despidieron con la consigna que el actual gobierno nacional hizo propia: “Memoria, Justicia, verdad y condena a todos los responsables de aquel hecho”.

Fuente: Facebook/MartínGarcía

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »