Hace más de una semana que gran parte de la provincia del Chaco viene padeciendo la falta de agua potable, producto de un inconveniente con una bomba. Mañana, a partir de las 11 horas,el propio Gustavo Martínez, Pte de Sameep participará en Villa Ángela de una Audiencia Pública, y aunque poco se haya difundido la convocatoria en la ciudad, toda la comunidad puede asistir.

Toda la provincia del Chaco y especialmente el interior viene padeciendo hace unos 10 días la falta de agua potable, producto de una avería en la bomba en Barranqueras. Así las cosas, el problema se fue agudizando en la provincia y la única respuesta que dio la empresa hasta el momento es entregar 200 litros por familia, pero Sameep no traslada el liquido, motivo por el cual hay que contratar fletes.-
El problema se tendría que haber solucionado el último fin de semana según prometieron desde la empresa, pero la realidad, es que la crísis hídrica continúa. En ese marco, la Diputada de Unión Por Chaco, Dra. Mariana Salom presentó un proyecto de Ley proponiendo declarar la Emergencia Hídrica en el Departamento Fontana.
Sin embargo, se espera que mañana 17 de Diciembre a las 11 hs en el salón Ramón Freyre, de la Municipalidad se espera se realice la Audiencia Publica (decreto 2099/2014) con la presencia del Señor Gustavo Martinez.
Días atrás se convocó solo por las redes sociales a una reunión comunitaria para ver que reclamo se hacía en conjunto. Al convite solo asistieron dos personas. Mañana será una nueva oportunidad para realizar los reclamos pertinentes ante el jefe de Sameep. Se acercarán los vecinos de Villa Ángela, las instituciones, los Directores de las Escuelas y referentes de organizaciones y partidos políticos a exigir (ya no reclamar) una solución?

Foto de Archivo de VAH

Compartir

Comentarios

Fabian

la ultima vez roger se encerro con pepo en la intendencia y lo protegieron

Responder a este comentario

pedro

dejensen de hinchar las pelotas no puede ser que la gente se tenga que levantar a las 4 de la mañana a cargar ni la mitad del tanque de agua y al otro dia uno anda todo desvelado y durmiendose en el trabajo es una verguenza ajena que el usuario busque tambien las boletas y que el servicio de agua no llegue ni acargar las sisterna de abajo y los muy caraduras te exigen a que tenes que pagar por una malo servicio que ni lo teniamos que pagar por lo mal que se trabaja y que digan que la gente no se haya juntado en sammepp y los linchen a los que trabajan ahi empezando por el jefe .

Responder a este comentario

OMAR

SAMEEP DEBE SER CASTIGADA POR INOPERANTE,COMO HACEN CON LAS EMPRESAS TELEFONICAS, COMO MINIMO NO PAGAR LA ACTUAL FACTURA MENSUAL. NO ES POSIBLE QUE NO TENGAN UNA MISERA BOMBA INSTALADA DE REPUESTO , PARA ESTAS SITUACIONES. TOTAL EL PENSAMIENTO DE ESTOS DIRIGENTES ES LA MAS FACIL , QUE JUAN PUEBLO ESPERE!!!!, LA PLATA LA DESVIAMOS PARA LO QUE USTED ESTA PENSANDO. EN REALIDAD DA VERGUENZA , Y ESTE TIPO QUIERE POSTULARCE PARA UN CARGO MAS IMPORTANTE!!.

Responder a este comentario

gustavo

sino era por Gustavo Martinez y la Tupac que trajeron colectivos con gente....cuando vino Cristina peppo no hubiera reunido ni 500 personas....ESA ES LA VERDAD....saquen sus conclusiones

Responder a este comentario

felipe

me indigna la gente que habla tubieron la oportunidad de escracharlo al tipo este , se hubiera juntado todo villangela y llegarle a donde estaba el , y dejarlo un mes en villangela y levantarlos todos los dias a las 3 de la mañana para que vea como se vive en villangela me da una verguenza ajena que estos caraduras vengan como si nada aca y no dan una respuesta exacta juntemonos todo villangela y no paguemos ni un sentabo el agua . atorrante de mierda.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »