Los ganadores del sorteo final del Bingo Show X los Pibes 2014 recibieron en la mañana del jueves los premios en la concesionaria de Muñoz Marchesi por Balcarce y Rivadavia. Participaron de la entrega, el Secretaria de Avenida Futbol Club Héctor Córdoba junto a otros referentes de la institución y Don José Muñoz, pilar de la iniciativa que lleva 5 años en Villa Ángela. Además se lanzó la edición 2015 con premios que alcanzarán el millón de pesos en efectivo.

Pasadas las 10 de la mañana de este jueves, se hizo un pequeño acto en la concesionaria de Muñoz ubicada en la esquina de Balcarce y Rivadavia para entregar los premios del sorteo final del Bingo Show X los Pibes de Avenida Fútbol Club junto con José Muñoz. Al mismo tiempo se aprovechó la ocasión para lanzar la 6ta edición del Bingo que tendrá 1 millón de pesos en premios en efectivo. Para quienes deseen adquirirlo, anunciaron que ya desde la próxima semana, va a estar disponible y se venderá en 12 cuotas de 85 pesos cada una.

El Sr. José Muñoz felicitó a todos los ganadores del bingo 2014, e indicó que la finalidad del mismo es colaborar con los chicos de Avenida Futbol Club, bajo el lema “si te gusta jugar, jugate por los pibes”. Además comentó que la firma Muñoz Marchesi a través de sus diferentes puntos de venta, colabora con la venta de los cartones, el cual dio inicio en el año 2009 con la venta a través de los mismos vendedores de la firma comercial.

Don José informó además que con la venta del bingo extra realizado por Muñoz Marchesi para la edición 2015, se pretende realizar el sorteo de un 0 Km. Y aclaró que “la nueva modalidad, surge a partir de que la mayoría de la gente, en muchas ocasiones quiere la plata porque no dan las condiciones como para mantener un auto y entonces, prefieren la plata, el efectivo” indicó.-.

 Héctor Córdoba, Secretario de Avenida Futbol Club en dialogo con Fm En Contacto comentó, “estamos haciendo la entrega formal de los premios de la edición 2014 del Bingo Show X los Pibes y ya haciendo el lanzamiento del próximo Bingo” dijo.

Además dijo “estamos  muy contentos porque la comunidad sigue colaborando con nosotros. Agradecemos a toda la gente que apoya, con es el caso de José Muñoz que nos ayuda muchísimo no solo en la venta, sino también en otras cosas y la verdad que muy contento porque se han podido realizar obras en el club que por ahí sin el Bingo no se hubiera podido. También agradezco a la Comisión Directiva del Club que colabora, como así también a las demás personas, a los padres que por ahí no aparecen en los medios, pero que trabajan muchísimo”.

Respecto a los objetivos que se han logrado con el Bingo 2014 relató “queremos terminar el salón de fiestas, en enero vamos a mejorar la cancha cuando estén paralizadas las actividades, también queremos llevar el gymnacio y hacer un espacio para Aerobic que también muchas veces las señoras lo van a poder aprovechar en las instalaciones del club” dijo.-

 Los Ganadores 2014:

Moto Keller 250 c.c: Ramona Espinoza

Renault Clío 0 km: Claudia Mariel Cardozo

Peugeot 207, Compact 0 Km: Daniel Rodríguez

Renault Sandero: Faustina Pinatti

Renault Kangoo 0 km: Daniel José Sosa

Sorteo Extra Promocional Pendiente

Renault Clío 0 km: Eduardo Monzón, Cándida Aidé Gómez, Guillermo Obregón

Ganadores Bingo Acompañante

20.000 pesos: Karina Lemann

15.000 pesos: Pedro Pablovich y Miguel Alberto Montenegro

30.000 pesos de la Firma Muñoz Marchesi: Jorge Pinto

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »