Unos cuarenta dirigentes de esa línea interna del radicalismo chaqueño apoyaron esta tarde las palabras expresadas por su presidente, Angel Rozas, en la carta ya se publicó íntegramente. Cabe destacar que esto se realizó sin la presencia del senador nacional.

En una reunión que tuvo lugar en la quinta “del Turco Aguad”, en Sáenz Peña, resolvieron además que se presentarán a elecciones en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, con lista y candidatos propios, para lo que convocarán a un congreso provincial que se llevará a cabo el próximo lunes 29 a las 17:30 en el mismo predio de Ruta 16 a la altura de Secheep.

 

EL DOCUMENTO

La Mesa Provincial de Convergencia Social adhiere y comparte los conceptos vertidos por nuestro presidente y líder político Angel Rozas, muy especialmente cundo hace referencia a la absurda desconsideración y falta de respeto hacia la militancia y dirigencia de Convergencia Social y a su persona, su trabajo militante y su lucha por la unidad por lo que solo obtuvo como respuesta maltrato y agravios.

También creemos que la democracia de partidos ha sido reemplazada por la de candidatos que prefieren imponer proyectos personales a los esfuerzos del conjunto.

Compartimos plenamente que ha habido errores de concepto en la construcción política al preferir el camino de las divisiones al del diálogo y los consensos para lograr la tan ansiada e imprescindible unidad. Y no fue, es, ni será Convergencia Social la responsable de esa circunstancia.

Ante la situación planteada por el Dr. Angel Rozas y compartida por toda la Mesa de Convergencia Social, hemos resuelto, en honor a su persona, a su lucha y a los principios fundacionales, sostener en alto la bandera de Convergencia Social, movimiento que ha hecho posible que la UCR gobernara en 3 oportunidades el Chaco y lo vuelva a lograr.

CONGRESO PROVINCIAL EL 29 DE DICIEMBRE

Nuestro respaldo al Dr. Angel Rozas se manifiesta en la decisión hoy adoptada de participar en las elecciones 2015, fortalecer la estructura territorial y de candidatos. A tal fin se ha convocado a un Congreso Provincial de Convergencia Social para el lunes 29 de diciembre a las 17:30 horas en la quinta “del Turco Aguad” en presidencia Roque Sáenz Peña.

Fuente: Diario Chaco

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »