Gustavo Herrera, pre candidato a intendente del Frente Renovador en Villa Ángela, estuvo reunido con Sergio Massa en Resistencia, participando de algunas reuniones con el pre candidato a la presidencia. “Lo invite para que venga a nuestra ciudad y pueda conocer la cadena textil, subirse a un tractor, a una cosechadora”.

Con mucho entusiasmo, Herrera manifestó “tuvimos la grata visita de nuestro candidato a presidente  a la provincia del Chaco. Entonces fuimos a recibirlo, a tener un encuentro con él y charlar acerca de las propuestas fundamentales del futuro presidente, para la región, para las microeconomías de la zona y fue muy bueno porque la verdad es que es lo que nosotros esperábamos. El sabe muy bien que por la presión fiscal que tiene el campo hay una asimetría muy grande con la pampa húmeda y fue lo que recalcó, que para que los chaqueños puedan tener un buen nivel de competitividad, sobre todo los productores planteando la eliminación de las retenciones para las economías regionales como es nuestro caso, creo que se lo hará gradualmente por las discrepancias que hay entre las diferentes zonas, porque eso además se ve reflejado en las distancias, los fletes, los puertos y Sergio ha hecho una lectura muy importante en cuanto a esto y es lo que ha propuesto para el campo chaqueño, para que pueda tener una rentabilidad y no sea el Estado el que le esté pisoteando la cabeza con una presión fiscal que no puede seguir trabajando” comentó.

Visita a Villa Ángela de Sergio Massa. “En una entrevista exclusiva que tuvimos para el canal 9 que sale a nivel provincial hicimos un compromiso que el también lo ratificó de que va a pasar por Villa Ángela y después hablando con su equipo que le maneja la agenda también me dijeron que sí, porque a él le interesa conocer como es el trabajo con el algodón, y acá puede subirse a una cosechado, tendrá la posibilidad de ir a una desmotadora de algodón para que conozca desde el inicio lo que significa la cadena textil, como arranca y como termina. Y sobre todo porque quiere recorrer la zona, porque el sudoeste es la región que más aporta fiscalmente a la provincia, entonces no puede quedar exenta una visita de él a la zona agrícola por excelencia de la provincia del Chaco” dijo.

En ese sentido dijo “el reconoce nuestro trabajo, el de la gente de Villa Ángela. Y hoy gracias a las notas que salieron la semana pasada sobre nuestra propuesta para resolver el tema del agua, medios de Resistencia me están llamando para preguntarme como es el planteamiento en el caso de llegar a la gestión en el hecho de competirle a Sameep. Les comenté como es la situación en nuestra ciudad y creo que en la reunión de ayer, el gobierno tendría que venir y pedir disculpas al pueblo villangelense porque no estamos dando lo que corresponde como servicio de agua potable. Por eso nosotros proponemos algo distinto, no nos quedamos con la problemática únicamente, sino que proponemos que en cada canilla de villa Ángela salga el líquido vital para cada una de las casas de la ciudad”.

Por otra parte mencionó “seguimos trabajando en los barrios con la copa de leche, porque ahora que se viene navidad, sabemos que hay muchos niños que ven solo desde los barrios lo que ocurre en la zona céntrica, entonces vamos a tratar de ir con presente, con algún regalo para ellos también puedan disfrutar de una noche importante sobre para aquellos que tenemos una creencia en Dios”.

Por último volvió a convocar a la comunidad a sumarse al Frente Renovador en Villa Ángela, “prácticamente todos los miércoles nos reunimos a salón lleno en el partido por Pasteur al 150, siguiendo con nuestra propuesta de quedar en l historia grande de Villa Ángela, esperemos que nos den la oportunidad de demostrar que se puede hacer una política diferente, una política del municipio a puertas abiertas, no cerradas, con dialogo”.

Foto: Es Chaco 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »