Una vez mas y como en todos los años anteriores, el día Miércoles 17 se ha iniciado la entrega del tradicional obsequio de fin de año consistente de una “Bolsa Navideña” por afiliado. La misma cuenta con 10 artículos de primera calidad, al mismo tiempo el gremio ofrece aportes para las vacaciones. Además, Enrique “Pipi” Wuhrmann hace un balance del 2014, referente a la gestión.

La Bolsa Navideña está compuesta por: pan dulce, budín, turrón, cóctel de frutas, durazno al natural, jugo, sidra, ananá fizz, vinos ¾ blanco y tinto. Aproximadamente 700 afiliados están en condiciones de recibir este obsequio, incluyendo a los afiliados de las localidades de Santa Sylvina y Cnél. Du Graty, el horario de entrega es de 08 a 14 hs. de lunes a viernes y se extenderá hasta que ultimo afiliado la retire.

En forma paralela a esto se le hace entrega a los afiliados folletos relacionados a “Turismo”, donde el gremio le brinda la posibilidad de viajar en sus vacaciones a Cataratas, Carlos Paz, Mendoza y Bariloche, absorbiendo el gremio el 50 % de su costo al afiliado titular, este tur se realiza con una empresa local “SAUCHUK TURISMO”.

 

BENEFICIOS PARA LOS AFILIADOS:

En dialogo con el secretario general del gremio Enrique  “Pipi” Wuhrmann, informo que se encuentran en plena vigencia

todos los beneficios que se ha implementado hasta la fecha, como ser: Set de útiles escolares, 2 kg. de leche mensuales a niños hasta los dos años, servicio de sepelio y de ambulancia, obsequio día del empleado de comercio y  festejos por este día en nuestra ciudad y en las localidades de Cnél. Du Graty y de Santa Sylvina, estas fiestas son sin cargo para los afiliados con importantes artículos que son sorteados en el transcurso de las mismas , canastas navideñas, aportes extras sobre prácticas odontológicas y kinesiológicas, préstamos y reintegros relacionados a la salud, uso de los salones de fiestas sin cargo alguno,  40 % de descuento en medicamentos y que sumado al 40 % de descuento que nos otorga nuestra Obra Social el afiliado cuenta con un 80% de descuento y en casos de niños hasta los 12 años de edad cuentan con el 100% de descuento, también se realiza reintegros del 100 % por gastos de traslados a S.Peña o Resistencia y hotel por estudios de alta complejidad o consultas especializadas, en turismo se realiza un 50% de descuento del costo de un tur al afiliado titular, a partir del mes de Junio del año pasado incorporamos nuevos beneficios consistentes en la entrega de: 100 pañales descartables mensuales a niños hasta los dos años, subsidios por matrimonios y nacimientos por el mismo monto que otorga el Anses, es decir que los afiliados perciben doble estos subsidios.

OBRA EN CURSO POLIDEPORTIVO:

Apostando siempre al crecimiento y embellecimiento de nuestra ciudad, hemos reiniciado la obra  en el inmueble que será  en el futuro un centro  “Recreativo y Polideportivo”, el mismo se encuentra ubicado sobre calles José Ingenieros y Avda. La Plata de 23.000 Mts.2 donde luego del  relleno de toda  la superficie con 14000 metros cúbicos de tierra, en el ejercicio anterior se continúo esta obra con el muro perimetral de 3 metros de altura realizado con bloques de hormigón en los laterales Este, Oeste y Norte, en estos momentos esta obra se encuentra realizando el cierre del lateral Sur de 230 mts. lineales y  posteriormente se continuara con la  cancha de fútbol, iluminación, quinchos con parrillas, sanitarios, parquización,  es decir poder contar con un lugar de recreación familiar, nuestra idea es poder continuar luego con la construcción de un Salón de Fiestas.

OBRA REALIZADA EN NUESTRA SEDE SOCIAL:

En nuestra sede social se refacciono en forma completa otro salón que se encuentra ubicado en el sector del tinglado debajo de la planta alta, el mismo cuenta con 14 metros de largo por 4 metros de ancho mas otro espacio que se utilizara como cocina, que servirá para realizar acontecimientos menores, es decir que en nuestra sede social se cuenta con tres salones de fiestas, todos climatizados.

OBRA EN CURSO EN CNEL DU GRATY:

Por otra parte y luego del importantísimo logro obtenido que fue conseguir que la Municipalidad de la localidad de Cnél. Du Graty  nos donara un terreno destinado a la construcción de un salón de “Usos Múltiples” para uso de estos afiliado,  donde ya se ha ejecutado todas sus paredes hasta la altura del techo mas la colocación de toda la estructura metálica de 300 metros cuadrados con un aislante térmico y se ha  procedido luego a su techado completo, como así también se ha  realizado todo el revoque grueso tanto en su parte interna como externa y todo el contrapiso con su respectiva carpeta, se continuara en el próximo año con las aberturas, iluminación, sanitarios, parrilla, muros,etc., obra que se encuentra muy avanzada ejecutándose aproximadamente un 70 %.

También a mediados del mes pasado, se ha iniciado el “4º Campeonato Intercomercial de fútbol” solo para empleados de comercio, donde están participando 14 equipos de 8 jugadores.

Todo esto es posible gracias el aporte y el apoyo que nos brindan nuestros afiliados y principalmente la administración ordenada y transparente que siempre se mantiene.

Nosotros desde nuestro lugar de trabajo seguiremos trabajando para implementar más beneficios para nuestros afiliados, por último y en nombre de la Comisión Directiva quiero hacerles llegar a todos los afiliados que pasen una “Feliz Navidad” y un Prospero “Año Nuevo” y que se concreten los anhelos de cada uno de ellos.

Foto: ILUSTRATIVA

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »