La Intendente de la localidad de Enrique Urien realizó un balance del año, más aún teniendo en cuenta que el año próximo es un año electoral. Mi mejor campaña es mostrar la gestión que se hizo en este casi año y medio. No definió todavía su estructura para las elecciones 2015 y en lo provincial, dijo esperar la bajada de su líder Jorge Milton Capitanich y reconoció que el único candidato que piso Urien hasta ahora es Domingo Peppo.

En cuanto a su corto año casi y medio que lleva al frente del municipio de la vecina localidad de Enrique Urien, Pascua dijo, “para mí fue un año muy positivo. Yo recién tengo un año y cinco meses de gestión y la verdad lo que se ha logrado en este corto período de tiempo, creo yo que es más que positivo.” 

En este sentido destacó Pascua, “ya terminamos el asfalto, estamos dándole los últimos retoques al acceso de Enrique Urien con un pórtico de bienvenida, tenemos un mural que estamos haciendo. En ejecución está un anfiteatro, las viviendas están prácticamente terminadas, algunos detalles solamente faltan. Lo mismo con el tema de las viviendas rurales. Ahora también conseguimos 25 mejoras habitacionales mas gracias al Ing. Peppo.”

Agregando que, “así que creo que es un año sumamente positivo, ya que también estamos en comunicación telefónica permanente con el jefe de gabinete Jorge Milton Capitanich que en el 2015 me ha prometido cumplir con un ripiado desde Enrique Urien hasta Villa Ángela, así que yo creo que el objetivo es más que positivo. Estamos esperando el asfalto desde Villa Ángela, que pasa por Urien y llega hasta Samuhú, por el plan quinquenal, pero mientras tanto el ripio es una solución parcial para cuando llueve.”

Asimismo señaló, “se ha creado el consorcio rural. Quien lo preside es Mariela Vega Ferreyra que está haciendo muy buena gestión en lo que es cambio rural, consorcio rural, por lo que doy mis felicitaciones a ella y está trabajando muy bien con todos los productores rurales. Hace dos meses atrás también ha sido elegida presidente de la mesa de enlace territorial de los productores, por lo que está representando a todo el sudoeste chaqueño la presidente del consorcio de Enrique Urien nada más y nada menos.”

Liliana Pascua 2015.

En relación a la campaña y año electoral venidero destacó Liliana Pascua, “mi campaña es mostrar el trabajo que se está haciendo en E. Urien. Creo que está a la vista el cambio que se dio en este año y medio. Yo hace un año y medio vengo trabajando para mostrar con hechos todo lo que se puede gestionar.”

Por lo que señaló, “yo trabajo, hago mi gestión, mi lealtad hacia Coki Capitanich va a estar siempre, así que lo que hagan los demás es problemas de ellos, no son leales al seguimiento de una rama política. Yo sigo con mi gestión, soy de la línea de Coki Capitanich y de ahí no me salgo. El que quiere ser intendente de Enrique Urien que trabaje y lo demuestre en las urnas, primero hay que ganar una elección.”

A nivel provincial no está nada definido aún por lo que dijo la intendente de Enrique Urien Liliana Pascua, “tenemos que esperar a que baje la línea de Coki Capitanich, vuelvo a repetir, yo estoy alineada a Coki, así que lo que él diga eso va a ser. Por otro lado hay que destacar que el único candidato que hasta el momento pisó Enrique Urien es Domingo Peppo, otro candidato no apareció.”

Por último dejó un saludo de fin de año diciendo, “que tengan una muy linda noche buena y una feliz navidad y que este 2015 nos encuentre a todos juntos luchando por el avance de Enrique Urien. Yo creo que más allá de una camiseta política hay que mirar por la gente y por el pueblo de Enrique Urien, porque muchos ven intereses personales y no colectivos, por lo que están mirando el bolsillo personal y no las necesidades de la gente.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »