A la edad de 77 años dejó de existir “Tito”, como lo llamaban los amigos. Ex empleado bancario, co-fundador de Fm Láser y Fm En Contacto, padre de una gran familia y para quienes integran este portal, un gran amigo e impulsor de nuestro trabajo en los medios de comunicación. Hasta siempre a un gran amigo.

Desde VillaAngelaHoy y Fm En Contacto, acompañamos a familiares y amigos en este difícil momento. Para quienes formamos parte de este portal, se fue un hombre que supo abrir las puertas de su emisora -cuando estaba por Pte. Perón- y que enseño a trabajar con total libertad en los medios de comunicación a un par de principiantes. Nos enseñó algo que no se aprende leyendo libros académicos, ni que explican profesores universitarios.

Generalmente uno sale de la Facultad con conocimientos de todo tipo, pero depende de uno mismo encarar un camino, buscar una senda.  Tito y Fredy Bernardi (uno de los últimos operadores de Fm Laser) permitieron transformar las energías que teníamos, en trabajo, en acción, en puntos de vistas, en aprendizaje, en multiplicidad de voces. Pasamos una época maravillosa en Fm Láser.

Es cierto, "el viejo" tenía todas las mañas, porque era un viejo lobo, un conocedor de la vida, pero también de la movida política local que uno pretendía conocer. Tito fue un hombre quejoso para cuando se le pedía que aportara para seguir la reunión, pero sin dudas fue un viejo felíz. Hasta donde sabemos, disfruto su vida como quiso y pudo, formo una gran familia que lo cuido muchísimo.

A nosotros se nos fue un gran maestro, que lucho muchísimo contra una enfermedad dolorosa y extensa. 

Escuela Eben Ezer participa del fallecimiento de Alberto Enrique Woodyatt, amigo de la casa y gran colaborador de esta institución desde sus inicios. Que el señor te cobije en tus brazos y te mantenga a su lado. Desea pronta resignación a la familia en este difícil momento.- 

Q.E.P.D.

Compartir

Comentarios

Normita

Una gran persona te voy extrañar a Titi te quiero micho

Responder a este comentario

noni Pajor

Tio me habríste la puerta de tu casa y oficina en un momento complicado de mi vida, me acompañaste muchas madrugadas con el mate mientras éste atorrante (para varios) tecleaba la compu en pos de redactar nuevas demandas, muchas palabras tuyas las llevo bien gravadas y guardadas, que Dios te cobije Tío.- Millones de gracias eternamente. Simplemente Noni PAJOR

Responder a este comentario

Richard Woodyatt

Te fuiste hermano y no pude despedirte, la distancia me lo impidió, pero te aseguro que mi corazón estuvo a tu lado. Te vas a encontrar con tus raíces y tu hermano Jorge. Fuiste muy buena persona a quien quise muchísimo. Buen viaje hermano

Responder a este comentario

Ricardo

Adiós querido amigo. Juntos aprendimos a volar en aquellos tiempos felices, y siempre coincidimos en todo. Lástima que no pude llevarte a volar en mi Ercoupe, pero estoy seguro que algún día nos vamos a volver a encontrar allá arriba.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »