Días atrás Mariela Mijaluk, esposa del pre candidato a intendente odontólogo Gustavo Herrera se convirtió en profesora en el instituto de formación docente de Villa Ángela. Es por esto que Gustavo la felicita por los logros obtenidos y merecidos, además destaca el valor de la familia para el logro y consecución de los objetivos personales de cada uno.

En este sentido destacó Herrera, “es imprescindible el apoyo de una familia para lograr las metas y objetivos personales, todo se hace más claro, más llevadero cuando la familia está en las buenas y en la no tan buenas. Por eso agradezco a Mariela públicamente, porque es el pilar fundamental de mi vida y la que lleva adelante a esta hermosa familia que tenemos.”

Además agregó que, “nada es fácil en la vida y menos aún por estos días. Lograr progresar con el esfuerzo personal habla bien de la persona y los valores que de cada uno.”

“Felicitaciones a la profe de la casa, te amamos, valoramos tu Esfuerzo, el tiempo dedicado y la ansiedad de estas semanas, te lo mereces, te deseamos todo lo mejor y disfrutamos en familia, una vez más te decimos te amamos, Valentina, Victoria y yo...” escribió en la red social facebook luego del logro cumplido.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »