El pre candidato a intendente por el PJ Rafael Kuki Ramos, el sábado próximo pasado realizó una reunión en el garaje de casa con 22 grupos de diferentes sectores con los que viene trabajando, para coordinar y organizar esfuerzos de aquí en adelante. Manifestó que el principal reclamo que recibe de los barrios es la falta de espacios verdes, además de otras necesidades planteadas.

En este sentido el dirigente planteaba que, "estamos cerrando el año con una reunión con todos los sectores con los cuales venimos trabajando durante todo el año. En este momento nos hemos juntamos más de 22 grupos, que por razones de espacio pedimos que vengan no más de dos por grupo.”

“Tenemos grupos de iglesias evangelistas y católicas, representantes de clubes como Villadora, de vóley y otras no reconocidas o con renombre pero que trabajan en los barrios, así también como profesionales que trabajan todo el año. La idea era juntarnos todos este año y conocernos todos, de las distintas áreas,  conocernos las caras y compartir las experiencias, que podemos ofrecer en logística, desde charlas en lo espiritual y ver en qué podemos ayudar en la parte económica también.”

Agregando también que “cada grupo tiene alrededor 40 familias, que vienen trabajando y conteniendo, así que estamos hablando de casi 800 familias que están representadas en esta humilde reunión, para charlar con esta gente que está trabajando hace tiempo y la idea es que el año que viene podamos insertarlos con más entusiasmo.”

En ese sentido señaló “por esto hablo de la reconstrucción social, de la humanización de la política.” Dijo Ramos y continuó diciendo, “el planteo de lo que venimos diciendo está aquí como síntesis, que es la recuperación de espacios verdes en los distintos barrios que es lo que nos está faltando porque no todo es el predio en Villa Ángela, porque en los barrios tenemos un deterioro y abandono de espacios verdes, entonces la gente no los puede disfrutar, le falta limpieza, le falta alumbrado, ese es nuestro principal reclamo.”

“Hoy con las altas temperaturas se podrían hacer muchas actividades hasta altas horas de la noche, pero con la poca iluminación que tenemos es muy difícil que se pueda trabajar activamente. No es que tengo que comprometerme para las elecciones, soy un militante, yo soy un hombre comprometido con la comunidad de toda mi vida, de muchos años y lograr que estos encuentros y cuando vengo diciendo que somos muchos grupos que venimos trabajando, en permanente convocatoria por la reconstrucción social en Villa Ángela, y hoy podemos presentarlos en público los 22 grupos.”

Agregando también que, “no es una cosa que digo como promesa que lo vamos a hacer, es algo que lo venimos haciendo permanentemente. Esto es parte de lo que estamos haciendo nosotros, pero después obviamente que hay gente que está haciendo otras actividades muy importantes también en los diferentes barrios, pero todos aisladamente.”

Y destacó Ramos, “pero ese debe ser el compromiso de la municipalidad, porque estas cosas pasan por ahí. Siempre digo que el intendente es el comisario del pueblo, es el que tiene que dar seguridad a la gente. Los grupos interdisciplinarios están en el Estado, pero el tema es sacarlos a trabajar en la comunidad.”

Por último dijo el pre candidato del PJ y presidente de la junta local Rafael Ramos, “hoy el villangelense puede adquirir un aire acondicionado, pero no puede encenderlo. Tiene la heladera, pero por problema de energía no puede prenderla. Es por eso que necesitamos 20 transformadores en Villa Ángela, cambio de línea y volver a reconstruir las de las comisiones vecinales, porque es la única forma de que el gobierno haga lo que el pueblo quiere, sino hay comisiones vecinales el gobierno hace lo que quiere, que son cosas distintas. Las comisiones vecinales pueden decir que es lo que falta en cada uno de los barrios.”

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz

Compartir

Comentarios

y urien

KUKI..."empresario de la construccion"...cuando vas a dar respuestas a la justicia en Enrique Urien????? me parece que te fuiste DEBIENDO quedarte

Responder a este comentario

Sara

mucha gente valora tu trabajo kuky pero mientras no te pongas los pantalones en serio y digas lo que pasa en la municipalidad la gente no cree sabe que la plata que se necesita para las cosas que vos decis esta y de sobra pero tenemos un grupo de concejales que no dice nada y nuestro pueblo se va quedando

Responder a este comentario
Escribir un comentario »