Raúl Fernández va a las PASO de 2015 con lista propia
Kuki Ramos se reunió con 22 grupos de diferentes sectores para diagramar trabajos de cara al 2015
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  23 de diciembre de 2014
Escuela Eben Ezer hace un balance anual y se enorgullece por los logros
Al comenzar el presente ciclo lectivo 2014 teníamos muchos desafíos, inquietudes, y necesidades a nivel infraestructura que las transformamos en metas. Con el correr de los meses fuimos logrando algunas de esas ellas, como ser: por un lado, terminar el SUM y ambientar las aulas para ser destinado a nivel inicial. Gracias a Dios lo hemos inaugurado en el mes de septiembre y creo que los padres, alumnos y porque no decir, la comunidad toda, estamos agradecidos a Dios por lograr este caro anhelo. Estos salones cuentan con tecnología de última generación: equipos de audio para lograr sonido envolvente, televisores de 49 pulgadas y aire acondicionado frio-calor de 180000 frigorías. Además, alfombra en el piso para que los alumnos puedan jugar tranquilamente en el piso.

También en el acto de inauguración de este sector de la institución se logró el objetivo de re categorizar el nivel de jardín infantes, pudiendo contar desde ese día con  la Dirección Libre lo que implica  que Nivel Inicial tenga Dirección independiente de Nivel Primario.

Por otro lado, realizamos una galería construida de hierros y media sombra para que las aulas que están en el sector oeste puedan tener resguardo, debido a que después del mediodía era complicado dictar clases porque  el sol que daba en forma directa sobre dichos salones. Incluso era una dificultad hacer uso de  la tecnología; no se podía proyectar con cañones debido a la claridad. Este patio con media sombra también sirve para que los alumnos de jardín puedan disfrutar de los juegos  en los recreos y para que los alumnos de Nivel Primario y secundario puedan dejar sus bicicletas y motos, garantizando un mayor cuidado y protección de los mismos.

También realizamos una vereda bastante amplia que oficia de patio; comenzamos la construcción de un depósito y una parrilla para que, además de usarla en eventos de la escuela, los alumnos puedan utilizar para elaborar sus micros emprendimientos y realizar los beneficios para recaudar dinero para su viaje de egresados.

Cabe destacar que debido a la necesidad de contar con  aire acondicionado en las aulas, la escuela a organizó un bono de contribución para recaudar fondos para dicho fin.Ello permitió comprar cinco aires de 18.000 frigorías frio-calor con un costo de treinta y cinco mil quinientos pesos cada uno -$ 35.500.00- Lo recaudado llegó a la suma de ciento setenta y nueve mil novecientos pesos -$179.900,00.-  lo cual, descontando los gastos de premios once mil quinientos pesos - $11.500.00- más nueve mil cien-$9.100,00-  de la caja de la escuela permitió reunir el dinero requerido.

Hemos logrado muchos objetivos planteados al culminar el ciclo lectivo anterior. Por lo que podemos decir a viva voz: “Gracias a Dios lo hemos logrado” y vamos por más. Estamos seguros de que con la bendición de Dios y nuestro esfuerzo será posible! Muchas gracias y felices vacaciones y muchos éxitos para el 2015 a toda la familia villangelenses.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Inés »
FELICITACIONES A TODOS LOS RESPONSABLES DE TAN GRANDES LOGROS !!!
Responder a este comentario »» Lo bago de la Ungria »
todo muy bueno, falta que la Muni haga el asfalto alrededor de la escuela, es la unica del pueblo sin asfalto.-
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet