El Concejal de la Alianza Frente de Todos, Dr. Raúl Fernández en conferencia de prensa esta mañana desde la oficina que el bloque posee en la municipalidad, informó que se presentará en las PASO de 2015 para validar su candidatura como intendente. Dijo que “muchos hablan de unidad, pero nadie se acerca a buscar la unidad”.

En conferencia de prensa dijo “quiero decirle a la comunidad que se termina un año de mucho trabajo en el concejo, que estuvo picante en algunos momentos, pero hemos acompañado a los vecinos que pedían por algunas cuestiones. De igual manera nos quedan muchas cosas por delante y es por eso que en el día de hoy me tomo la facultad de decirle a la comunidad que voy como pre candidato a las PASO para validar mi candidatura como intendente el 24 de mayo de 2015”.

En ese sentido aclaró que va directo a las PASO “porque no me han convocado, no existo para parte del radicalismo y por lo tanto creo que necesito seguir trabajando con mucho esfuerzo para seguir validando este espacio político para que en 2015 estemos con todo lo necesario para lograr el cambio que estamos pregonando. Y es por ello que Raúl Fernández va a las PASO  con lista propia con candidatos a concejales, para de esta forma competir y validar la candidatura” dijo.

Teniendo en cuenta que estamos en vísperas de Navidad y Año Nuevo, el concejal y pre candidato a intendente deseo “que estas fiestas traigan amor y mucha sabiduría para 2015, porque unidos podemos lograr el cambio que Villa Ángela necesita”.

Según explicó, el motivo por el cual se presentará el 24 de Mayo de 2015 es porque “hacen reuniones desde sus internas partidarias, todos hablan de la unidad, pero nadie se acerca a concretar la unidad y yo no voy a esperar a último momento porque para mí es necesario que trabajemos en unidad, de lo contrario no podemos lograr el cambio que necesitamos”.

Al mismo tiempo destaco la pre candidatura de la intendenta de Resistencia. “Lo cierto es que si en este ojo de tormenta que hay, dejamos que se sigan dispersando las cosas, no vamos a lograr nada. Por eso, celebro que Aida Ayala y Bruno Cipollini se hayan lanzado, porque son los únicos candidatos validados para que vayan en es te momento como pre candidatos a gobernador y vice”.

Y en ese sentido finalizó “Raúl Fernández para no quedarse ajeno a ese espacio es que hoy está diciendo que para validad mi candidatura voy a ir con lista propia a las PASO”.

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz

Compartir

Comentarios

silvio navarro

fuerza fernandez usted no necesita el apoyo y la unidad de otros ,,,,, la gente que lo conoce sabe que usted es mas gente que todos los radicales fuerzaaaa raulll

Responder a este comentario

Sara

muy bien doctor fernandes varias veces nos paso lo mismo a los radicales aca no se deje embaucar por los viejos de convergencia ellos juegan a perder ese es su negocio

Responder a este comentario

Pedro

NI LA MAMA LO ACOMPAÑA ...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »