La despedida de año se realizó en las instalaciones del salón Luz y Fuerza de nuestra ciudad. Encabezada por el referente del massismo en el sudoeste chaqueños Gustavo Herrera, la cena de despedida de este 2014, junto a integrantes del equipo de trabajo del Frente Renovador tenía el objetivo de compartir un grato momento y unir aún más al grupo que viene realizando una labor incansable desde que se lanzó a las calles.

“Estamos muy contentos con el trabajo que se viene realizando,” comentó Herrera a VillaAngelaHoy y agregó, “falta mucho por hacer en nuestra querida Villa Ángela. Hoy no damos una solución de fondo con la “copa de leche” que brindamos todos los sábados, a los humildes niños de distintos barrios, pero es gratificante saber que se aporta una gotita de agua a este desierto. Si todos sumamos podemos hacer un río.”

Por otra parte resaltó el odontólogo, “tenemos muchísimos proyectos para mejorar la situación de nuestra ciudad, en todo sentido, seguridad, salud también a través del hospital odontológico de alta complejidad que proponemos, la municipalización de la administración del agua, por nombrar algunas de las propuestas concretas que ya lanzamos, así que terminamos un año a toda marcha y queremos seguir este camino en el 2015.”

En cuanto a lo político señaló, “convocamos a todos a sumarse, aún estamos a tiempo de realizar un cambio y de ser protagonistas de ese cambio que necesita Villa Ángela. De otros partidos políticos, de iglesias, de movimientos sociales, independientes que quieran ser parte de esta propuesta nacional, son bienvenidos.”

Por último señaló Herrera, “queremos ser el cambio, la alternativa, y la opción más clara al cambio de modelo que hace más de diez años tenemos en Villa Ángela. Queremos cambiar las políticas que son las que nos van a dar lo necesario para que nuestra ciudad crezca al ritmo que se merece, con el potencial que tiene que es enorme, siempre mirando y apostando al futuro con educación, capacitación, trabajo, innovación, con seguridad y tranquilidad en las calles. Por eso quiero invitar a sumarse, y a todos los villangelenses desearles una muy Feliz Navidad y que el 2015 sea el año bisagra que nos permita cambiar de rumbo hacia un crecimiento y desarrollo sustentable que como gran ciudad que somos nos merecemos.”

Compartir

Comentarios

Amelia

Felicitaciones por la iniciativa, ojala tengan acompañamiento. No se olviden de ponerle levadura a la masa para que se levante.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »