Dirigentes y militantes de Convergencia Social se reunirán en asamblea el lunes 29 en Presidencia Roque Sáenz Peña para presentar algunos de los candidatos que llevará en los próximos comicios. La reunión será a partir de las 18:30 en un local frente a la sede de Secheep.

En diálogo con RADIO CIUDAD, el secretario general de Convergencia Social, Juan Carlos Polini, confirmó que dirigentes de esa línea interna de la UCR preparan reunión del próximo lunes. "Será una asamblea donde se tomará una decisión sobre la posición final de Convergencia Social", dijo Polini.

Consultado sobre la posibilidad de que en la asamblea se definan los nombres de los integrantes de alguna fórmula, Polini adelantó que "por lo menos van a salir los nombres de algunos candidatos nuestros". "Esa es la idea. Sumado a los nombres de algunos candidatos a intendentes que van a sonar muy fuerte. Queremos poner toda la maquinaria electoral en movimiento, que es lo que nos está haciendo falta, porque estuvimos un poco opacados por lanzamiento de fórmulas que tendríamos que haber formado parte y no fue así", dijo.

"Hay que reacomodarse, organizarse y plantear las cosas como hoy permite la democracia, que son las elecciones", agregó Polini, tras definir a 2014 como "un año movido con muchos inconvenientes entre todos los aliados". "Creo que vamos a empezar el año 2015 de la mejor manera", sostuvo.

Por otra parte, confirmó que Ángel Rozas no va a participar del encuentro del lunes en Sáenz Peña. "Rozas nos manifestó su voluntad de no participar en la campaña. Es un hecho lamentable porque es una figura que no podemos perder, más allá de que a algunas personas les guste un poco más y a otras un poco menos, es una figura importante para la estructura del partido", observó Polini.  

"Lamentablemente hubo manoseos e incumplimiento de acuerdos que hicieron que Rozas tomara esta decisión. Esto es un desafío para nosotros, para la continuidad de Convergencia. Estamos trabajando, hay correligionarios que están reunidos en diferentes puntos de la provincia diagramando lo que va a ser la asamblea del lunes", señaló.

Chaco Día por Día

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »