El ministro de Educación, Sergio Soto, en oportunidad de su visita a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria (EEP) N 422 Constancio Vigil de Barranqueras, transmitió un mensaje con motivo de la celebración de las fiestas de fin de año.

Culminamos el ciclo lectivo 2014, que tuvo a la comunidad educativa como protagonista en todos los sentidos, que estuvo marcado por el logro colectivo, por la participación, el esfuerzo, la dedicación al estudio; y todo lo que significa estudiar y aprender con alegría, para la democracia, para la paz, la justicia y convivencia de todos y todas los chaqueños, subrayó.

Quiero saludar a toda la comunidad educativa y quiero augurar una Feliz Navidad, Nochebuena y Año Nuevo para que todos renovemos las esperanzas en el 2015 para comenzar con muchas energías. Desde el Estado nos comprometemos a seguir generando las condiciones para garantizar el derecho social a la educación a través de las políticas socioeducativas, sostuvo Soto, quien estuvo acompañado de un grupo de alumnos de sexto grado de la Escuela 422.

También, quiero felicitar a todos los profesores, maestros y maestras que han trabajado con dedicación, compromiso y devoción durante todo este año. Y les transmito el saludo de parte del gobernador a cargo de la Provincia, Juan Carlos Bacileff Ivanoff y de quien ha hecho mucho por la educación, Jorge Capitanich que hoy es Jefe de Gabinete de la Nación, manifestó.

También, quiero saludar por este medio a quienes se van a incorporar en el año 2015 al sistema educativo, teniendo en cuenta que ya vamos a tener las salas de 4 años obligatorias por ley, para que todos nuestros niños y niñas puedan estar escolarizados. Por eso, es que tenemos que valorar todos los logros, resolver los problemas que nos faltan; trabajar con mucho amor, con mucho compromiso, con mucha solidaridad para que el pueblo del Chaco pueda ejercer un derecho como lo es el derecho a la educación, afirmó el ministro Soto para finalizar.

Compartir

Comentarios

Ana María

Felicitaciones ministro por su falta de capacidad de gestión e inoperancia. Ud. consiguió que el 2014 sea el año con menos días de clases, solo de paros gremiales 68 días, sin contar capacitaciones e inclemencias climáticas, como logro colectivo se puede destacar las movilizaciones masivas, reclamando condiciones de trabajo y recomposición salarial, los juicios que perdió contra docentes y gremios formaran parte del libro Guines, las escuelas sin agua, sin luz, sin ventiladores y con goteras es otro de sus logros. Ud. profundizó la crisis educativa; la calidad de la enseñanza se empobreció a niveles jamás visto. FELICITACIONES COMPAÑERO -

Responder a este comentario
Escribir un comentario »