Pasada las 22,30 hs hizo su presentación La Octava en el club JUVA para un centenar de socios que disfrutaron el evento en uno de los días más calurosos de lo que va del verano. Bajo un cielo amenazante en todo momento, pero con un clima más que agradable, la banda repasó temas de los años 60, 70 y 80.

En una velada muy atractiva para sacar de la rutina a los socios del club, La Octava hizo pasar una noche distinta. Reunidos en un hermoso parquisado en la punta norte de la pileta de natación, se juntaron las mesas, cada uno fue trayendo su comidas, bebidas y así pasó la noche.

La banda está Integrada por Martín Alonso en Guitarra y voz, Fernando Svenson y Claudio Leguizamón, Batería y voz, Alejandro José Otero en Piano eléctrico, José Luís Piarsanti en Bajo y  Ramón Svenson en Guitarra.

La Octava Blue´s Band, es un grupo de covers, es decir que solo se tocan canciones conocidas de autores importantes, tanto internacionales como nacionales, respetando el estilo. En esta noche sonaron temas de varios artistas entre ellos mucho The Beatles, también The Rolling Stones, Creedence, Pink Floyd, Dire Straits, pero quien hizo levantar a Luís y Sra. a mostrar sus dotes de bailarines fue un tema de Chuck Berry.

Otra buena noche junto a La Octava, cena con amigos al aire libre, baile, risas y todo eso que hace que la vida valga la pena, esta vez para los socios del Club JUVA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »