El precandidato del massismo sigue su recorrida por los barrios brindando una copa de leche y juegos para los niños más necesitados. El día sábado antes del temporal, a pesar del mal tiempo pudimos estar con una copa de leche y se pudo culminar esta actividad que se viene desarrollando hace un tiempo. “Si bien sabemos que no es mucho lo que hacemos, pero mientras se pueda ayudar con una copa de leche y distraer un rato a los niños, creemos que ayudamos y aportamos nuestro pequeño granito de arena,” dijo a este medio Herrera.

Al respecto comentó “estas actividades son las que nos conectan con la realidad de los barrios, deberíamos hacerlas todos los que pretendemos conducir a nuestra ciudad, ya que es la línea directa al sentir de las familias más necesitadas, los niños expresan de una u otra forma sus vivencias, hay que saber escucharlos, comprenderlos y si está dentro de las posibilidades que tenemos, ayudarlos, sino guiarlos a ellos y sus familias para que puedan solucionar sus problemas, ese es el objetivo de estos encuentros,” expresaba Herrera.

Por último Herrera se manifestó su entusiasmo y destacó, “si bien quedamos preocupados luego de la tormenta que se dio el sábado luego de que pudiéramos terminar nuestra labor, quedamos en contacto con las familias de los niños para tratar de ayudarlos en lo que podíamos con nuestro grupo de trabajo. La tormenta pegó muy fuerte en el sur, de nuestra ciudad y en uno de los barrios que visitamos como es Escalada, por lo que la ayuda es más que necesaria,” sostuvo Herrera.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »