Apertura de Centros de Alfabetización en Villa Ángela y Fontana

Desde el partido Frente Grande del Chaco y la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV) se continúa llevando adelante el Programa de Alfabetización Nacional "Encuentro" que se inició en 2005 y que permitió que miles de personas aprendieran a leer y a escribir en pos de su inclusión. El programa es una muestra más de las políticas públicas que desde el Gobierno Nacional se llevan a cabo en pos de los sectores más humildes de nuestra patria.

El día viernes 19 de diciembre se inauguraron en el centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Fontana y el día martes 23 en la ciudad de Villa Ángela se dieron apertura a 18 Centros de Alfabetización, entre ambas localidades 100 vecinas y vecinos de nuestra provincia aprenderán a leer y escribir a través del Programa Nacional de Alfabetización “Encuentro”.

Estas actividades contaron  con la presencia de los Alfabetizandos, Alfabetizadores, los referentes de cada localidad –Daniel Monzón y Daniel Escobar  en caso de Fontana y Gustavo Gomez y Martín García en el caso de Villa Ángela-, el Coordinador de Alfabetización de la FTV Gabriel Fitz Maurice,  y el Diputado Provincial y Presidente del partido Frente Grande del Chaco Daniel Trabalon.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »