El pre candidato a intendente por el radicalismo, Concejal de la Alianza Frente de Todos, Dr. Raúl Fernández continúa su campaña en los distintos barrios, escuchando las problemáticas de los vecinos y planteando sus propuestas de cara a las PASO de 2015. Además invitó a participar del encuentro a integrantes de la Fundación Construir que se encontraban en Villa Ángela, como el coordinador general, el Arquitecto Ernesto Borchichi.

Raúl Fernández se reunió anoche con un grupo de vecinos del Barrio Sargento Cabral en la casa de la familia Retamozo. Compartió una charla contando sus propuestas de cara a las próximas elecciones. Escucho las innumerables necesidades del sector que siente que “Susana se esconde para no dar respuestas a los reclamos y pedidos”.

Es preciso mencionar también que el concejal Fernández forma parte de las reuniones que realiza la Fundación Construir que tiene como objetivos promover la implementación de políticas públicas con estrategias modernas acordes con la realidad contribuyendo al debate para mejorar al bienestar de la sociedad, entre otras cuestiones.

Los vecinos plantearon la preocupación que generó el último temporal en la ciudad, que dejó sin techo a varias viviendas. Familias que recibieron en su momento por parte de la municipalidad terrenos en inmediaciones a la laguna de oxidación reclamaron que el municipio no se acercó a ayudar. Una vivienda sumamente precaria quedó totalmente destruida, pero “ningún funcionario fue a mirar si quiera” dijeron.

Se acercan las PASO y Fernández es uno de los pocos pre candidatos a la intendencia que recorre los barrios de la ciudad y se muestra entusiasmado en poder llegar al gobierno municipal “para resolver los problemas de la comunidad, no para servirme del Estado como hacen muchos”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »