Leandro Salom estuvo presente en el encuentro que se realizó en Sáenz Peña hace unos días para definir candidaturas. Finalmente el presidente del partido se presenta como candidato a gobernador y en Villa Ángela todo está encaminado para lograr la unidad de los distintos sectores comenta Salom.

En este sentido comentó el Dr. Leandro Salom a VillaAngelaHoy, “realmente fue una gran reunión porque la gente fue sola, no se movilizó gente para un acto político, sino que fue para tomar una decisión. Estuvieron presentes todos los que imaginábamos del espectro partidario, de gente que hoy está en funciones, de personajes que han transitado la vida de cada uno de los pueblos presentes de diferentes localidades de la provincia del Chaco.”

Y agregó que, “cada uno aportó un granito de arena y no es que se seleccionó una sola persona, sino que la figura del Dr. Livio Gutierrez en este caso fue una prenda de unidad que creíamos que nunca íbamos a llegar, fundamentalmente en convergencia que es un movimiento importantísimo en la provincia del Chaco.”

Asimismo comenta Salom, “creímos importante que es necesario seguir avanzando, apostar al diálogo. Hoy por hoy el candidato de Convergencia Social es el Dr. Livio Gutiérrez, tiene una cuestión no menor que es llevar adelante una pre candidatura no menor. Así se llegó a un consenso en el cual se lo propuso al Dr. Gutiérrez.”

Respecto a nuestra ciudad dijo el dirigente radical, “por lo que estamos trabajando, vamos a plantear dentro de muy poco seguramente la unidad en Villa Ángela para seleccionar un candidato a intendente para ofrecer a la sociedad. Por esto estamos todos contentos, con mucho entusiasmo para seguir adelante.”

“Estamos a fines del 2014 y sería importante poder decirle a la gente que estamos en la ciudad acompañándolos, pensando en el futuro de nuestros hijos y nuestros mayores,” expresó Salom.

Agregando además que, “desgraciadamente hay un solo intendente en Villa Ángela, entonces hay que elegir a los mejores  y llegará el mejor posicionado y el que vote la gente. Es importante hacer esa selección y los que tenemos que dar un paso al costado tenemos que darlo. Hoy no hay espacio para que la gente no tenga la posibilidad de elegir y creo que hay muchos mecanismos como para ofrecerle a la gente los mejores candidatos de todos los partidos políticos, así que en eso vamos a trabajar.”

Por último señaló, “en lo que respecta a la UCR todos los amigos que quieran ser tenemos que sentarnos y tenemos que trabajar por la unidad. El comité está abierto hoy por el esfuerzo de mucha gente, es un lugar de diálogo, de debate, por lo que este partido tiene un significado, que es que los hombres y mujeres que quieran participar, deben salir de ese lugar, por lo que creo que vamos a llegar a un buen acuerdo y creo que vamos a ofrecer el mejor candidato a intendente para Villa Ángela.”

Compartir

Comentarios

Martín

En V. Ángela es necesario que se junten ahora, porque después de las PASO se pierde el interés de quienes no han calificado bien. Es necesario que el Dr. Salóm se defina si quiere o no ser un candidato más para V. Ángela; su falta de definición no le hace bien al partido ni a los amigos independientes.

Responder a este comentario

Alberto

a ver si publican los del portal los comentarios soy radical y el problema es que salom siempre hace lo mismo aca el se tiene que jugar y enfrentar a la susana mano a mano en una eleccion los radicales lo vamos a acompañar pero que se juegue que no especule con la de siempre esta vez se puede ganar la susana esta para el cachetazo y el correntino va a volver a querer mentirle de nuevo y la gente lo va sacar a los bolsasos pero si segyuimos en la pavada nos van a ganar de nuevo

Responder a este comentario

Marcelo

A fuerza de verdad, ganarle a la estructura rentada del seudo peronismo es una tarea bastante complicada pero no imposible, si que si los muchachos radicales no se ponen de acuerdo estos se van a llevar todo, no como en la etapa pasada que no dejaron ni la biblia ahora si se los deja se llevan el mástil de la plaza.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »