Un grupo de la promo 89, conformada por representantes de todas las escuelas secundarias de Villa Ángela, -y que viene trabajando desde principios de año- desea invitar a la fiesta Promo-Encuentro que se realizará este sábado 3 de enero de 2015 desde las 21 en Superclub. La idea surgió a partir del éxito que tuvo la fiesta del 4 de enero de 2014 que se proponía el reencuentro de ex estudiantes después de 25 años.

La cita busca simplemente volver a encontrar en un mismo lugar y tiempo a todos los “Graduados” de aquella época, para compartir un momento de alegría, recordando las experiencias vividas. Y todo está preparado para en la noche brillen los buenos recuerdos, con la presencia de Micky Orellana que nuevamente desempolvará sus buenos dotes de DJ de una generación que bailó al ritmo de los mejores temas musicales del momento.

En esta oportunidad la noche de la PROMO ENCUENTRO se abre con un recital de La Bourdel (una banda que visitó nuestra ciudad en los 80 y que sigue vigente rememorando los clásicos de nuestras décadas doradas) y contará con la excelente animación de un casi mítico DJ para quienes vivieron intensamente los 80 y  parte de los 90 el  Micky Orellana, un referente en la selección de rock y música pop a nivel local. La entrada tiene el valor de cien pesos incluye mesas y sillas para los que asistan y  algo para compartir. También registrará los momentos que se deseen recordar el equipo de Martínez Producciones, con impresión de fotos instantánea.

La promo 89 invita a todos los que vivieron su juventud desde los 80 y hasta el 2014  a sumarse a esta fiesta que se propone simplemente  compartir una noche con quienes una vez formaron parte de sus vidas,  divertirse y dejar que la música haga el resto. La fiesta de la promo encuentro es de todos, puede ser una noche sorprendente.

Las entradas se pueden adquirir en fotocopiadora Los Ángeles o contactando a Roberto Ferrando, ^´Chuchi` para los amigos. También se puede llamar al 3735 405605 (cel).

Grupo organizador del evento sin fines de lucro:

Promo 89: Roberto Ferrando, Tuly Judkevich, Ana Carreras, Nino Tuotti, Fabiana Sirich, Darío Pérez, Gustavo Gomez, Cecilia Reynoso, Claudia Banegas, Mónica Montenegro y Brenda Cena.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »