El precandidato a gobernador y diputado nacional precisó que los dirigentes que lo acompañen, así como su fórmula electoral, "deberán reunir las condiciones que el General Perón nos inculcara". Ratificando que continuará recorriendo cada rincón de la provincia para acercar sus propuestas.

José Mongeló remarcó que proseguirá consolidando su candidatura a la gobernación del Chaco desde el espacio interno del Justicialismo que lidera y denominado 'Crecimiento 2015'. "La continuidad de nuestra recorrida por cada rincón de nuestro Chaco, no tiene otro objetivo que respaldar y posicionar a los hombres y mujeres que representaran este proyecto político como candidatos a intendentes y concejales en cada localidad", recalcó.

En ese sentido, adelantó que los dirigentes que lo acompañen, así como su fórmula electoral, "deberán reunir las condiciones que el General Perón nos inculcara. Es decir, haber salido de la propia comunidad, sentir y pensar como el pueblo, y servir a los demás y no a uno mismo. Pero también, demostrar ser profundamente humanistas, con fuertes convicciones sociales y con una inquebrantable vocación de trabajar por el bienestar de los hermanos chaqueños".

"Los candidatos de Crecimiento 2015, deben ser y parecer honestos. Y no responder a otros intereses corporativos, que casi siempre son rápidos en dádivas y favores preelectorales; de los cuales luego, lamentablemente, los dirigentes quedan presos de los intereses de esos sectores", recalcó.

"Si de algo se cansó y hartó la sociedad, son de las frustraciones; producto de los que dicen representarlos y prometen en campaña algo contrario a lo que hacen en función de gobierno", finalizó José Mongeló.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »