Con mucho amor propio y pocos recursos en relación al oficialismo, Rafael “kuki” Ramos, Pte del PJ, se lanzó y camina las calles de la ciudad como pre candidato a la intendencia de Villa Ángela por su partido acompañando al Pre candidato a la gobernación, José Mongelo. Ya presentó sus propuestas y se muestra entusiasta en poder lograr su objetivo este año con el fuerte respaldo de la experiencia de años de militancia.

En un pequeño texto que compartió en su muro de facebook, presentó sus propuestas hablándoles a toda la comunidad de Villa Ángela. A continuación, se transcribe textualmente sus ideas:

COMPAÑERAS, COMPAÑEROS, CIUDADANOS TODAS Y TODOS EN EL 2015 QUEREMOS SER TU VOZ.

• Por una verdadera inclusión social, poniendo a DIOS por sobre todas las cosas, creando comisiones vecinales en toda Villa Ángela, porque es la forma de gobernar con lo que el pueblo quiere,

• Porque queremos trabajar desde la revalorización humana, de la familia y la fe en DIOS, CON TODAS LAS IGLESIAS. Porque ellas realizan un gran trabajo de contención y recuperación social.

• Porque queremos trabajar fuertemente en conjunto con las autoridades de SALUD PUBLICA, por la recuperación edilicia y humana de nuestro hospital ya que el intendente debe garantizar la atención de salud y comodidades básicas de todos los ciudadanos.

• Por el trabajo mancomunado con las fuerzas de seguridad, PODER JUDICIAL, POLICÍA DE LA PROVINCIA, GENDARMERIA NACIONAL, y toda fuerza disponible articulando la lucha para combatir el flagelo de la droga que operan a través de los distintos carteles en nuestra ciudad destruyendo a nuestros jóvenes, adolescentes y niños desde los 10 años, porque EL INTENDENTE debe ser el primer responsable de la seguridad de sus ciudadanos.

• Esto solo podemos lograrlo todos juntos, trabajando fuertemente, con todos los clubes y distintas organizaciones deportivas, COMO EJE DE CONTENCIÓN SOCIAL, RECUPERANDO ESPACIOS VERDES EN TODOS LOS BARRIOS. Porque los niños, adolescentes y jóvenes que realicen deportes, juegan se divierten, y estudian, no serán clientes del narcotráfico.

• Por todo lo que falta hacer en conjunto con las autoridades de, S.E.CH.E.E.P. SAMEEP, MINISTERIO DE EDUCACIÓN, en sus distintas modalidades, PARQUE INDUSTRIAL, MACROS Y MICROS EMPRENDIMIEnTOS, MACROS Y MICROS PRODUCTORES, por que el trabajo es la dignidad del hombre y eje básico de toda sociedad.

Les pido, como uno más de Uds, con sencillez con humildad, como hombre de trabajo que el 24 DE MAYO DE 2015 NOS ACOMPAÑEMOS TODOS JUNTOS PARA LOGRAR ESTAS COSAS.-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »