El año comienza con nuevas incorporaciones en el plantel de Villa Ángela Basket donde se sumarán el extranjero Michael Glover en reemplazo de Cadarian Raines y también se sumará el juvenil Junior Peralta de doble nacionalidad argento-paraguayo.

El extranjero Michael Glover fue confirmado por el cuerpo técnico en las últimas horas del 2014, pero se esperó hasta último momento para confirmar su llegada e incorporación al pantel.

Glover ya está en Argentina, más precisamente en Córdoba, lugar hasta donde llegó con su hermano “Tony Glover” quien juega en 9 de Julio.
Mike se sumará en la jornada del domingo al plantel de Villa Ángela Basket. Glover viene de jugar en Halcones de Xalapa (México). Glover cuenta con un buen curriculum; con sus 28 años y 2.01 de estatura, jugó en Turquía, Dominicana y tuvo un breve paso por Argentina la temporada pasada, vistiendo los colores de Estudiantes de Concordia donde una lesión lo dejó fuera de competencia. En tres cotejos promedió casi 12 minutos, 3 unidades, 6 unidades, 5 pérdidas y un coeficiente de +2. Glover viene a ocupar el puesto de pivot.

Por otra parte, también se sumará al plantel el juvenil Junior Peralta, una de las promesas del básquet misionero. “Junior” viene de jugar en El Coatí de El Dorado, Misiones.
Gabriel Junior Peralta es hijo de Misioneros y tiene doble nacionalidad, por lo que fue invitado a jugar en las selecciones paraguayas, pero el joven eligió jugar para la Selección Argentina. 

Fuente: Sport Radio

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »