Se olvidó la llave del local en la puerta y le robaron fuerte suma de dinero
Constitución de la Provincia del Chaco: NO A LA RE-REELECCIÓN
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  CARNAVALES  5 de enero de 2015
Ara Sunu volvió a apostar a Fidel Gómez como Director de la Scola de Samba
La comparsa del barrio Sur viene de un derrotero importante en lo referido a la parte de Scola de Samba y para revivirla aposto nuevamente a Fidel Gómez, el responsable de la última victoria en el rubro para Ara Sunu, allá por el año 1999. “Hace tres semanas comenzamos los ensayos y estamos buscando armar una base ajustada, pero que suene bien con la osquesta” para los Carnavales.

Sin mucho ruido, pero con mucho trabajo desde hace dos semanas, Fidel Gómez volvió a la comparsa del Barrio Sur para hacerse cargo de dirigir la Scola de Samba. Los viejos integrantes lo recuerdan porque ya estuvo al frente en 1998, 1999 -cuando Ara Sunu se presentó con el tema Argentina y ganó en el rubro- y 2005.

“Estamos tratando de armar la Scola. Hay algunos chicos que estuvieron en esos años en que estuve a cargo, y están volviendo y con los nuevos estamos empezando de cero” dijo en dialogo con Villa Ángela Hoy.

Además comentó que hace tres semanas comenzaron los ensayos “y ya practicamos en conjunto con la orquesta, así que estamos en el periodo de pulido con cada uno de los integrantes. Y en desde 20.30 a 23.30 ensayamos de corrido ritmo y martes y jueves por el momento ensayamos con la orquesta.

El Objetivo de Fidel

El nuevo, pero no principiante Director de Scola de Ara Sunu dijo que quiere “armar una base de la Scola que tuvo un problema interno, con gente nueva y de años anteriores también. Hacer una buena base para ir armando esa Scola que fue en algún tiempo. No es un trabajo sencillo, porque en muchos casos hay que empezar a enseñarles desde cero todos los golpes y ritmos, pero creo que de a poquito vamos a ir logrando lo que tenemos previsto para este año, que es armar una scola ajustada, pero que suene bien con la orquesta”.

Hasta el momento hay unos 30 integrantes que están ensayando, pero las puertas de la Scola de Ara Sunu están abiertas para quienes “quieran aprender y sumarse, los invito a que se incorporen porque les vamos a enseñar. Hay gente que estaba esperando el cambio y ahora los vamos a esperar desde el lunes a las 20.30 vamos a estar ensayando y para quienes tienen que aprender desde cero les doy un horario en turno mañana y tarde para enseñarles” finalizó.

La comparsa esta trabajando

Este año Ara Sunu se presentará con el tema “Las Vegas”, apostando a nuevos estilos y diseños que sorprenderán al público. Y aunque la comparsa esté atravesando por un momento de desconcierto, producto de un presidente que está un tan alejado de la sede por diversos problemas personales e institucionales, ha quedado a Alejandra Sosa y un grupo de trabajo al frente de la comparsa.

La comparsa del barrio sur tendrá este año unos 110 integrantes en el corsodromo. El equipo sigue trabajando, la sede continua abierta todos los días y a pesar de los rumores que recorrieron los últimos meses de un Coroncho retirado, todos afirman que “aunque no esté poniendo la cara todos los días” sigue presente, empujando el carro y trabajando.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Quimey Gomez »
muy bueno.. cuando empiezan los carnavales?? gracias y mucha suerte..!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet