El hobbies por el Audio Car cada vez toma más fuerza en el país, sobre todo en la juventud. Este domingo por la noche se realizó un pequeño encuentro en la zona del predio Carlos Gardel, más precisamente en el sector de al lado del Centro de Jubilados. El invitado estrella ha sido la Carreta más grande del país, de Guillermo Lator, oriundo de San Bernardo que sorprendió a todos los observadores y varias manzanas a la redonda escucharon su potente sonido. También se mostraron vehículos de Villa Berthet, Charata, Villa Ángela y otras localidades.

“Estamos hace mucho tiempo en el tema del audio y la idea hace mucho tiempo fue armar una carreta al estilo brasilero. Y tomamos la iniciativa, fuimos comprando partes de poco y desde principios del año pasado se comenzó a trabajar y la terminamos aproximadamente en agosto cuando se presento en Obera Misiones, en un encuentro internacional del Audio Car” dijo Lator a Villa Ángela Hoy.

Al mismo tiempo comentó que con la carreta está viajando a todas partes del país, “presentándola, representando al Chaco en todos lados que es un orgullo para nosotros tener algo así con la calidad de sonido. Esto es lo más grande que tiene Argentina en Audio Car y todos saben que es de primer nivel”.

Lo mejor de lo mejor

Lo que Lator llama La Carreta, es una casa rodante completamente trasformada en un boliche móvil. Tiene dos sectores bien definidos, por un lado los potentes parlantes con dos Led de importantes dimensiones que son el verdadero espectáculo y atracción; y por del otro lado hay un espacio donde poder descansar, tomar algún aperitivo, con sillones y una mesa, todo muy cómodo.

“Los parlantes se han hecho especialmente para la Carreta, se los fabrica en Buenos Aires, están armados para este tipo de audio. Tiene dos potencias grandes, una Taram de 100 mil RMS que todo trabaja en 24 w, tiene 40 baterías de ger para poder codificar todo eso” detallo Latorre, mientras comentaba que el grupo electrógeno que se encuentra en la caja de la camioneta que remolca la Carreta  “es solo para mover los LED y para la iluminación”.

Lator explica también que la actividad es completamente un hobbie, es una pasión que uno la lleva adentro desde muy chico. “Algunos las podemos realizar cuando somos grandes cuando tenemos un ingreso, otros con sus padres que pueden hacerlo y estamos viendo mucha gente joven a la que les gusta el Audio Car y los incentivamos a que lo hagan porque es una actividad sana y linda”. Además mencionó que “en esto no hay límites de dinero para arrancar, pero podemos iniciar con 8 o 10 mil pesos tranquilamente, así que no es mucho”.

En ese sentido resaltó “estamos en Villa Ángela con unos amigos con los que siempre nos encontramos en todos lados. Agradecer a Teto, a los Mellis y a Silva que nos han invitado a venir esta noche”.-

Por su parte, Teto Ramírez como uno de los organizadores de este pequeño encuentro que se dio en Villa Ángela dijo “se siente algo espectacular, que la gente de Villa Ángela conozca lo que es el Audio Car Extremo como lo llamamos. Que la gente venga a conocer, porque siempre piensa que es el ruido molesto, en realidad tiene que venir a conocerlo, es una pasión. Hoy vinieron amigos de Charata, Villa Bethet, San Bernardo, Villa Ángela y otras localidades”.

Finalmente comentó “esto lo hacemos como comienzo de todo lo que va a ser ahora la época de Tunning. Se está pensando en hacer alguna fiesta después de los Carnavales”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »