En el día de los Reyes Magos, un grupo de Militantes massistas se acerco hasta el Salvador Mazza para entregar un presente a bebes y niños internados en diferentes sectores del hospital. “La idea era poder traerles un regalito a los chicos que justo por algún problema de salud no pueden estar en sus casas”.

Los militantes massistas recorrieron varios sectores del hospital Salvador Mazza, donde se encuentran bebes y niños internados o que estaban allí por motivo de algún tratamiento médico. Es así que entregaron esta mañana un presente para sacarles una sonrisa en el día de los Reyes Magos.

La fecha es muy cara a los sentimientos de los niños. Aunque en algún sector del hospital los chicos cuentan con algunos juguetes para poder pasar el momento y divertirse, los militantes del Frente Renovador -que en Villa Ángela lleva al Odontólogo Gustavo Herrera como pre candidato a la intendencia-, quisieron aprovechar la oportunidad para compartir un momento con los niños y brindarles un pequeño presente.

Los militantes del Frente Renovador agradecieron a los Jefes de los diferentes sectores “por la atención y predisposición para la entrega del presente, que simplemente un gesto del partido para con los niños que en este momento en vez de estar disfrutando de algún juego en su casa, se encuentran internados en el hospital Salvador Mazza” dijeron.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »