Supermercado El Arriero hace pocos meses abrió una nueva sucursal en Villa Ángela ya comenzó a entregar premios en la ciudad. En esta ocasión, la afortunada ganadora del Corsa Classic 0 km que regaló la firma de Felipe Kohn, fue a la recepción simbólica de su flamante premio

Marisa Matwijczuk concurrió a la cita, donde formalmente le presentaron el auto que estará  en su casa y que será con el que aprenda a conducir, pues no tenía un medio de cuatro ruedas, lo hizo junto a su hija y también vinieron amigas y compañeras de trabajo que compartieron su inmensa alegría, destacando el hecho de ser una en cuatro millones ochocientos mil posibilidades.

Marisa fue recibida cordialmente por personal de Supermercado El Arriero, donde estaba expuesta su unidad, y quienes le explicaron el proceso hasta que se haga la entrega del auto. La beneficiada no debe afrontar ningún gasto, decía David González, por parte de El Arriero, pero explicó a Marisa que por ser adquirido fuera de la localidad, tendrían un plazo de entrega de uno o dos días, lo que demore en ser inscripto y patentado, de modo que cuando se ponga en circulación, sea cumpliendo con los requisitos legales, para ello ya contrataron los servicios de una escribana de esta ciudad.

Mucha alegría, mucho contagio también de esa alegría en las personas que aprecian a la ganadora y el agradecimiento a la firma que con este obsequio destinado a sus clientes, realmente cambió el presente de una familia, pues si bien cada cliente lo merecía por el solo hecho de participar, que haya beneficiado a esta docente, es un premio también al trabajo.

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

noemi

FELICITO A LA FIRMA DEL ARRIERO Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y A TRAVÉS DE ELLOS BENDICE A LA SUS CLIENTES...GRACIAS

Responder a este comentario

JOSE

Realmente FELICITO a la Firma. Sigan así que van por buen camino. Los demás Comerciantes de la Villa deberían IMITARLOS. Felicitaciones a la Ganadora.-

Responder a este comentario

jose

jose no pongas a todos los comerciantes en la misma bolsa facho resentido ...rata

Responder a este comentario

Javier

Tengo entendido que el arriero no se hace cargo de los gastos para patentamiento y registro del automotor, así que no es están asi "la beneficiada no debe afrontar ningún gasto"....llamemos por su nombre cada cosa. De toda manera, obviamente que es una excelente devolución a los clientes y los demás supermercados deberían como mínimo sortear canastas navideñas, año nuevo, reyes...por favor piensen en algo, no es tan difícil.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »