En la noche del viernes, Villa Ángela Basket estará recibiendo la visita de San Isidro de Córdoba en el primer juego del año 2015 desde las 22 en el estadio Carlos Lobera de Unión Progresista. Pedro Hoyos y Gustavo D´anna los jueces del partido.

En el primer partido del año el plantel de Villa Ángela Basket recibe a San Isidro en la noche del viernes por una nueva fecha de la Fase Conferencia (Zona Norte) del Torneo Nacional de Ascenso.

San Isidro jugó su primer partido en la noche del miércoles en Saenz Peña donde perdió con UNCAus por 68 a 66 en la última bola del partido luego de remontar una diferencia de más de 15 puntos. En cambio para el conjunto villangelense será el primer partido del año.

“La Villa” ha sumado nuevas caras para esta parte del año, siendo la más relevante la incorporación del nuevo extranjero Michael Glover quien suplantará a Cadarian Raines.

Lobera en la previa al partido decía, “nos toca un partido complicado para arrancar el año, pero sabemos que si hacemos bien nuestro juego vamos a tener un buen el resultado, ahora se sumó el nuevo extranjero que nos puede dar otro poder de gol” agregando “allá fue un partido cerrado que lo definieron en el final, y trataremos que pase lo mismo pero lo podamos dejar en casa al triunfo; los chicos están todos bien y a la espera del juego”.

El juego comenzará a las 22 en el estadio de Unión Progresista con el arbitraje de Pedro Hoyos y Gustavo D´anna siendo Carlos Coronel el comisionado técnico.

Fuente: Sport Radio 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »