Alrededor de las 21 de la noche del jueves, un joven de 15 que se encontraría haciendo ejercicios por el acceso norte de Villa Ángela, precisamente por calle 25 de Mayo y Avenida Las Flores es interceptado por dos delincuentes que le roban el celular y lo provocan dos cortes en la espalda con un cuchillo. Uno de los autores ya está detenido, mientras que la policía está a punto de atrapar realizando un operativo para atrapar al segundo.

El joven de 15 años denunció anoche a las 21.10 horas, que fue interceptado por dos sujetos en la esquina de 25 de mayo y Avenidas Las Flores. Los delincuentes buscaban robarle el celular, es así que el adolescente se resistió e intentó salir corriendo, cuando uno de los ladrones sacó un cuchillo y le provocó dos cortes en su espalda. Finalmente logran su cometido y se dan a la fuga.

La víctima de este robo fue trasladado al Sanatorio Central  para ser asistido.

Inmediatamente la policía comenzó un operativo para encontrar y detener a estos dos delincuentes y recuperar el cuchillo y el celular. Finalmente, esta mañana personal de investigaciones e infantería y comisaría primera lograron aprehendido al autor del hecho y estarían a punto de detener a otros sujetos que también participaron del robo.

Compartir

Comentarios

marcelo

lastima que a la semana ya van andar libres de nuevo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »