Mediante un comunicado de prensa, el Partido Obrero de Villa Ángela repudia el hecho que desde su punto de vista ilustra claramente la política antidemocrática y violenta de los funcionarios del gobierno que gastan millones en radios, diarios, televisión y cartelería para promocionar su candidatura, y a la vez tratan de impedir que nuestro partido, que no posee los mismos recursos, use un medio tradicional y económico como las pintadas para expresar sus propuestas.

El ataque busca amedrentar a nuestros compañeros. Es un intento de un gobierno incapaz de frenar el exponencial crecimiento de nuestro partido en la provincia

No pueden tolerar que el Partido Obrero busque su forma de expresión con los recursos a su alcance. Los que durante tanto tiempo proclamaron su “lucha contra los monopolios” quieren monopolizar hasta la vía pública para impedir una forma distinta de pensamiento y de acción política.

Vale recordar que la patota de Gustavo Martínez es la misma  que hace poco estropeó el mural de homenaje a los fusilados en Margarita Belén, estampando su nombre sobre la pintura artística.

Responsabilizamos al Gobierno Provincial por la agresión, reclamamos que sea investigada y que sus responsables sean condenados. Reclamamos que los jefes políticos de los agresores, comenzando por Gustavo Martínez, sean apartados de sus cargos e investigados.

Desde el Partido Obrero llamamos a los trabajadores y al pueblo a repudiar esa forma violenta y antidemocrática de hacer política, y a tomar nota de los métodos que usan para impedir la expresión popular los que mañana saldrán a reclamar su voto.
 

Adrian Velez

Compartir

Comentarios

José

Queres repudiar ??? andate a Francia...

Responder a este comentario

Horacio

Es desmanejo en Samerp y el Min. de Desarrollo Urbano es tambien una forma de violencia hacua el pueblo. No mas mentiras...juicio y castigo!

Responder a este comentario

Cristian

Es una vergüenza la clase de dirigentes que tiene este país y nadie hace nada. Son todos corruptos sea de cualquier partido. A la hora de votar piensen con la cabeza , no con los pies. Después se quejan de los militares y estamos viviendo algo similar, donde uno ni si quiera puede salir a dar unas vueltas por cualquier lugar de la ciudad sin que esté al tanto de ser asaltado.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »