El líder de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez manifestó su enérgico repudio respecto del episodio de violencia sucedido con militantes del Partido Obrero en el marco electoral próximo y negó cualquier vinculación tanto de él como de sus seguidores en el hecho.

Martínez subrayó que “repudiamos también cualquier acto de violencia en cualquiera de sus formas porque estamos convencidos que es un proceder que atenta con nuestro sistema democrático tan preciado”.

“Realmente, estamos preocupados por ese episodio y la forma como se pretende atacar a un funcionario público, líder de una línea interna popular y con mayor intención de votos”, acotó.

El dirigente agregó que “nos llama la atención que un grupo de personas, según resaltan los medios, procedan con violencia y se identifiquen a viva voz con el nombre de un funcionario”.

Finalmente, Martínez anunció que “iniciaremos acciones legales pertinentes a los efectos de poder arrojar luz y esclarecer este hecho ante  la sociedad toda”.

Nota relacionada: Repudiamos ataque de patota K hacia nuestros compañeros

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »