Esta mañana, a partir de las 6.30 hora una cuadrilla se acercó hasta la esquina de de Avenida Bittel, donde el asfalto reventó el sábado producto de “las altas temperaturas”. Félix Saucedo, a cargo de las reparaciones informó que esta tarde se compactará el piso y mañana se estarán volcando los 10 metros cúbicos de hormigón.

Consultado por Fm En Contacto 101.7 mhz respecto a los trabajos a realizar en el bache, Saucedo respondió: “A las 6.30 por orden de la intendenta ya estuvimos acá y ya está todo preparado. Esta tarde hacemos todos los retoques finales compactando el piso y mañana ya vamos a estar hormigoneando si Dios quiere” aseguró.

“Se reventó por el calor simplemente, por las altas temperaturas porque no está rajado en ningún lugar. Cuando hace mucho calor el piso se infla y cuando vuelve a la temperatura normal es cuando se mueve. Acá se movió solo, nadie lo tocó, es una cosa de la naturaleza. El Chaco tiene mucho calor” mencionó Saucedo.

En referente al otro posible reventón, cruzando la boca calle en sentido contrario dijo “cuando terminemos con este, vamos a romper aquél también” señaló.

“Para reparar el sector se necesitan 10 cúbicos de hormigón H21 porque es de 18 cm el espesor. El metro cúbico del hormigón en Bimix tiene un valor de $1600, lo que multiplicado por 10 (que es la superficie a reparar) da un monto de 16 mil pesos” dijo el Jefe de la obra.

Saucedo mencionó que se necesitarán 30 días para que frague el hormigón, motivo por el cual todo ese tiempo el transito está interrumpido en el lugar. “Es el mismo hormigón bueno H21 con el que hicimos la calle Lugones y el acceso oeste. Este no hicimos nosotros, lo hizo una empresa, pero no se rompió porque está mal hecho, se rompió por el calor, porque no hay nada roto y hay otros lugares en el centro que se levantaron también donde vamos a tener que reparar” finalizó. 

Compartir

Comentarios

yoyo

Ese funcionarío solía vender ropa en un 12 todo podrido, que alguien me explique como consigio la camioneta cero de 150 lucas que se ve atrás y es suya

Responder a este comentario

yoyo

Ese funcionarío solía vender ropa en un 12 todo podrido, que alguien me explique como consigio la camioneta cero de 150 lucas que se ve atrás y es suya

Responder a este comentario

Juan M

No es nada la camioneta que es producto de las facturaciones con un facturero a nombre de su mujer, como hizo para poner un supermercado en la calle Monteagudo ???

Responder a este comentario

carlo

k mangas de chorro ni verguensa tiene

Responder a este comentario
Escribir un comentario »