En la tarde de ayer, aproximadamente a las 19 horas se ocurrió un accidente triple en esquina de calle Irigoyen y Kennedy. Una motocicleta que circulaba por la primera arteria de oeste a este impacto contra un Gol Trend que iba de sur a norte por la Avenida, lo que produjo que este último acelere de golpe, sin percatarse de la presencia de otro vehículo estacionado en el cordón y que terminó sobre la vereda.

Según relató el conductor del Gold Trend el accidente se dio alrededor de las 19 circulaba por La Plata rumbo a Kennedy, de sur a norte. En la esquina de Irigoyen el vehículo habría sido embestido por una motocicleta -que circulaba por calle Irigoyen-, en dirección de Oeste a Este. El conductor de la motocicleta salió despedido y terminó impactando contra el capot del auto, para luego caer al asfalto.

De acuerdo al mismo conductor del Gol Trend, habría continuado su marcha, pero apretando de golpe el acelerador y un tanto descontrolado. Terminó impactando de lleno contra un Renault Logan que estaba estacionado sobre mano derecha.

El Gol evidentemente volanteó a la izquierda luego del impacto y termino sobre la vereda central de la Avenida Kennedy, mientras que el Renault fue empujado hasta la vereda del lado derecho, quedando su parte trasera completamente abollada.

Minutos después llegó el personal policial y una ambulancia se llevó al motociclista hasta el Salvador Mazza para ser atendido. Según mencionaron anoche, inmediatamente habría sido trasladado hacia un centro de salud privado de otra localidad por pedido de los familiares.

Mientras tanto, en el lugar del accidente, como siempre el Perito del Poder Judicial fue el último en retirarse, luego de ver y analizar los pormenores del triple choque en una de las esquinas peligrosas de la ciudad.

Compartir

Comentarios

nombre

Y el de la moto tiene la culpa. El auto venia por derecha y con prioridad. Motoquero te vas a hacer cargo de los gastos y de tu responsabilidad

Responder a este comentario

Javier

Creo que las autoridades deberían hacer algo al respecto, no puede ser que esta gente que conduce una moto circule sin SEGURO, por que realmente hacen un daño tremendo y luego no le sacas un centavo, todo lo contrario quieren PLATA con amenazas de demandas civiles....etc. Obviamente no es mi deseo generalizar, pero ocurre en un alto porcentaje. Además uno puede observar que menores de edad y algunos con motos que da pena solo observarlas (sin luz, sin freno, sin casco...y de dudosa procedencia) circulan por las calles de la ciudad sin que NADIE haga algo al respecto. Mientras que uno trata de estar en regla, pagando todos los impuestos y técnica vehicular (como debe ser) para que esta gente venga y lo destroce en segundos. Si ofendo algún lector pido las disculpas pertinentes.

Responder a este comentario

daniel

CCada comentario hay... nadie habla de la vida todos preocupados x el auto

Responder a este comentario

nombre

Daniel de que vida hablas, la del motkero sin casco que provocó esto que ser joda y que paguelo

Responder a este comentario

fabiana

Estoy con vos Daniel., lo material por sobre todas las cosas., que se haga cargo obvio, pero alguien pregunto como esta? Quien es dueño de la verdad para decir que las cosas sucedieron asi? Conocemos solo una version!!!

Responder a este comentario

Carlos

RESPONSABILIDAD esa es la palabra que se debe usar. Cada uno debe cuidarse de no dañarse, ni dañar a terceros, de eso se trata al vivir en sociedad.- Todo es importante, la vida de un motociclista y también el que se compra un vehículo que le cuesta trabajo y sacrificio a cualquier persona y las motos es una realidad que no pueden responder si son los culpables del accidente.- Gracias

Responder a este comentario
Escribir un comentario »