Hoy por la mañana se corto un cable aéreo, que está por sobre el edificio del Nuevo Banco del Chaco Villa Ángela. Provocó chispas y algún susto. Pero quizás el dato más sensible tiene que ver con las extensas filas que se producen en los cajeros (Link).

Algún comentario de "fueeeego" provocó la inmediata evacuación, que se desarrolló con total normalidad del edificio. El “incendio” solo fue un pequeño susto porque simplemente se cortó un cable aéreo que provocó algunas chispas. Nada serio.

Sin embargo, lo que más llamo la atención es que la fila de personas que está afuera prácticamente no se inmutó. De hecho, no son pocos los lectores que reclamaron en los últimos días por la falta de dinero en los cajeros.

La problemática es planteada por trabajadores que tienen que hacer largas filas en distintos cajeros automáticos que tienen "solo tikets, de plata ni el olor". Para completar la ecuación las altas temperaturas no aportan si quiera un granito de arena para pasar mejor el mal rato y para colmo de males algún usuario daño ayer una de las pocas bocas de expendio del tan mentado dinero (Cámara de Comercio).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »