El hecho se dio en la jornada de este miércoles en horas de la noche, en el momento en que caía la lluvia sobre la ciudad. El camionero quiso estacionar su rodado cargado con piedras sobre la banquina y termino en el desagüe.

Según comento el camionero el venia por calle Kennedy, y vio que en la esquina de esta calle con Maipú, había una especia de vereda por lo que decidió estacionarse un par de metros más adelante. “Comencé a llevar el camión para mi derecha y de pronto sentí que una de las gomas se me fue y en un segundo las dos ruedas del camión estaban dentro de la zanja y una de las ruedas del acoplado”, comento el camionero.

El camión estaba completamente cargado con piedras y se aguardaba que descargue esto para después proceder a sacarlo de donde había caído. “La verdad que maneje en lugares súper complicados pero nunca pensé que podría venir a caer en un lugar así”, aseguró ofuscado el camionero, quien comento que no se podía ver el desagüe ya que había una gran cantidad de agua en esa zona.

Durante la mañana se convirtió en la atracción de la cuadra ya que varios curiosos pasaron y hasta bajaron a sacar fotos para tener un recuerdo del infortunado accidente de este camionero que es oriundo de la ciudad de Rafaela en Santa Fe.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »