Instituciones y comunidad en general ha entrado en un periodo de receso para tomarse las ansiadas vacaciones. Sin embargo, el equipo de trabajo de Gustavo Herrera, referente del massismo en la ciudad, continua trabajando para hacer llegar la copa de leche a cada uno de los barrios donde se dio inicio con esta actividad.

Sergio Andrik, uno de las personas que acompaña muy de cerca el trabajo de el Doctor Gustavo Herrera, comento: “Este compromiso que hemos comenzado con los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad en poder brindarle una copa de leche, lo vamos a seguir manteniendo ya que estamos sumamente interesados en poder brindar una ayuda a cada familia, y a su vez haciendo un arduo trabajo de contención social y de conocer un poco más la problemática de cada sector y en base a esto armar diferentes estrategias que servirán para poder ayudar a cada una de estas familias que están sumamente necesitada”, comento Andrik, quien al igual que un numeroso grupo de personas, tanto los sábados o domingos dejan a un costado sus actividades y se dedican a realizar esta acción solidaria.

Este tipo de actividades se dan en barrios como el Lote 20, Plaza 20 de Junio, barrio Escalada y varios lugares más donde cada sábado o domingo se llega con la actividad solidaria. “Siempre tenemos el anhelo de poder seguir incrementando mas lugares donde podamos sumar la copa de leche, y creo que de a poco seguiremos contando con mas manos solidarias que nos ayuden a poder concretar más ampliamente esta ayuda que le brindamos a los niños que menos tienen”, aseguro Sergio Andrik.

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »