Roban un novillo, lo matan y faenan a dos cuadras del lugar en plena vereda. Dos animales se escaparon.

Un hombre había traído tres novillos desde su campo, los cuidaba y alimentaba en su carpintería ubicada en Berna 357. Miércoles a las tres de la madrugada aproximadamente, desconocidos rompieron una alambrada en la parte trasera de la carpintería, arrearon a los tres novillos dando muerte a uno mientras los otros huían despavoridos por las calles de la ciudad. A dos cuadras, en plena vereda procedieron a dar muerte al vacuno y a posteriormente a faenarlo. Los vecinos alertados por los balidos observaron la situación, llamaron durante una cuarenta minutos a la policía, tiempo que duro el trabajo, y los uniformados nunca aparecieron. Los cuatreros faenaron al animal y en un caballo moro procedieron a transportar la mercadería, para eso hicieron dos viajes. El hecho se dio a cinco cuadras del predio Carlos Gardel y los animales que escaparon fueron hallados cerca del C.I.C  a unas diez cuadras del lugar del hecho.

Pedro Zionzeck, danmificado expreso “a esto animales los crie de guachitos porque las madres murieron en el campo, y para que ellos no tengan el mismo destino los traje para acá. Mantenerlos me cuesta 30 pesos por día y que vengan unos mal nacidos y hagan esto genera mucha rabia. Antes de las fiestas ya habían entrado y me llevaron dos lechones. Ya les advertí a la policía, que llego bastante tarde, que la próxima vez que me entren y yo los pesque los voy a c……r a balazos, ya estoy cansado, yo toda mi vida labure, y me da mucha rabia que pase esto. Ahora estoy cuidando una yegua que se lastimo en el campo, hasta que se cure, tengo miedo que me la quieran robar porque es un animal valioso”.

Fuente: Primera Línea

Compartir

Comentarios

silvia

uno trabaja tanto para salir adelante y estos chorros lo ven tan facil xq no salen a laburar para ganarse el pan como todos lo hacemos.soy partidaria q en las carceles tiene q hacerlos laburar y ganarse el pan para comer y dejar de mantener a todos esos.

Responder a este comentario

kevin

si esos no son chorros,son ratas

Responder a este comentario
Escribir un comentario »