Se espera con ansiedad que nuevamente vuelvan a encenderse las luces del corsódromo para dar rienda suelta al ritmo, el color y la alegría que año a año trae el Rey Momo en esta ciudad.

El inicio de los Supercarnavales villangelenses 2015, será el sábado 31 de enero.  Nuevamente este año la gente estará disfrutando del paso de Samberos de Itá Berá, Bahía, La Nueva Hawaianas, Ará Sunú y Hawaianas en mayores; mientras que en infantiles estarán Samberitos, Hawaianitos, Arasunitos y Bahianitos.

A pocos días del comienzo, ya por las noches rompiendo el silencio, se puede apreciar el sonar de los tambores y los ritmos musicales, con los que los comparseros ensayan con gran entusiasmo y se pone a punto el show que brinda cada una de las agrupaciones.

Desde la Comunicor, con el acompañamiento del municipio y el Gobierno provincial se trabaja en la organización de este evento para que nada quede librado al azar, para que todo esté dispuesto y que como siempre sea coronado con el éxito.

Las comparsas

Las comparsas vienen trabajando intensamente, prácticamente todo el año, para poner todo a punto, trajes, estandartes, carrocines, música y baile, pero estos últimos días se aumenta el ritmo, teniendo en cuenta que ya falta muy poco.

Una vez más la belleza de las mujeres, reinas, reinitas, embajadoras, bastoneras, pasistas, será uno de los mayores atractivos de este evento que convoca a multitudes, no solo la gente de Villa Angela sino de toda la región y el país.

También la presentación de ingeniosas carrozas y carrocines fabricados con mucha dedicación son parte de la infraestructura de cada comparsa para brindar un espectáculo inigualable que muestra una excelente calidad.

El show de las escolas que año a año se repite, también hacen de esta fiesta un deleite para el público, ya que con un enorme despliegue encabezado por la bastonera de esta sección y el director de la escola muestran un equipo que marca el ritmo contagiante invitando a bailar al son de los tambores.

El público sin dudas también es protagonista de este espectáculo, donde chicos, jóvenes, adultos, plateas y tribunas repletas, papel picado, nieve y otros, le ponen el clima adecuado al paso de las comparsas, aplaudiendo, cantando y bailando, viviéndose a pleno noches inolvidables.

Las fechas

Las comparsas mayores estarán desfilando los días sábado 31 de enero, sábado 7, sábado 14 y domingo 15 de febrero, en un espectáculo único, que hará vibrar el corsódromo de las avenidas Juan B. Justo y Alberdi.

Las comparsas infantiles estarán haciendo su presentación durante los días domingo 1, viernes 6 y viernes 13 de febrero, y los pequeños estarán brillando con toda su gracia y alegría.

Fuente: Norte y Villa Ángela Hoy

Foto: Galo Fotos

Compartir

Comentarios

Fabian

un año mas sin corsodromo tantas veces prometido nadie sabe de los balances siga siga el baile y los radicales tendrían que hacer una comparsa porque no controlan nada

Responder a este comentario

Juan Manuel

Los correligionarios en el medio del show de scola duermen, duermen, duermen,..., o los duermen ?

Responder a este comentario

juanchi

y la ciudad un desastre,....las calles,....un desastre,....las motos sin casco cuatro personas,.....un desastre!!! todo un desastre!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »