El robo se había dado cerca de las 3:20 y 3:30 de la madrugada del miércoles próximo pasado, en momentos que se registraba la tormenta en nuestra ciudad. Los cacos se alzaron con dinero, PlayStation y accesorios violentando una puerta de cristal templado del local ubicado a pocos metros de la comisaría primera de nuestra ciudad por calle 25 de mayo.

Tras conocerse el robo la División Investigaciones tomo intervención y en 24 horas logro esclarecer y recuperar los sustraído, como así también detener a dos menores de 15 y 16 años supuestos autores del mismo.

Las tareas investigativas concluyeron que los autores del hecho serian dos menores de edad, conocidos como “culi” y “buscapina” y que ambos andarían ofreciendo los bienes por distintos barrios de la zona. Los menores se habrían presentado en el mismo comercio asaltado con el fin de vender los productos sustraídos.

La situación fue informada por el dueño del lugar a la policía, que arribó rápidamente y procedió a detener a los menores, que fueron trasladados a  la unidad donde permanecen a disposición del Juzgado del Menor y La Familia en turno, instruyéndose las actuaciones judiciales por “supuesto robo”.

 

Fuente: diariotag.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »