Luego de cumplir los trámites formales de inscripción ante el Registro de la Propiedad Automotor y recibir el título que la habilita a circular a la ganadora, Felipe Kohn entregó la llave del automóvil a Marisa Matwijczuk.

La docente de esta localidad, beneficiada entre 4.800.000 cupones, ya había tramitado la formalidad de presentarse como ganadora en la sucursal Villa Ángela del automóvil Corsa Classic 0 km, y en ese instante le explicaron los pasos a cumplir hasta que pueda llevar el auto a su casa, lo que aceptó con mucho gusto, comenzando la espera que se concretó el viernes 16 de enero a las 20:00 en el local de El Arriero situado en calle Pasteur, entre San Martín y Sarmiento de Villa Ángela.

El acto de entrega de documentación y las llaves de la unidad, lo realizó el propio Felipe Kohn, quien manifestó su felicitación a la flamante propietaria del primer auto del año. Marisa, muy emocionada y ansiosa por la situación, también agradeció a la firma esta posibilidad de cambiar su realidad, ya que no tenía automóvil, incluso no sabe manejar, por lo que un voluntario debió conducirla en su auto desde el frente del supermercado hasta su domicilio.

No obstante la concreción de este premio entre los clientes, Supermercado El Arriero continúa acumulando cupones, pues los primeros días de abril de este 2015 está previsto un nuevo sorteo por otro Corsa Classic 0 km, por lo que esperan superar los cinco millones de cupones participantes.

Demás está decir, que por el corto tiempo que transcurrió desde su apertura al sorteo, la lógica indicaba que el automóvil tenía muy pocas probabilidades de quedarse en Villa Ángela, pero la fortuna hizo lo contrario y decidió que este premio vaya a parar al domicilio de una docente de esta ciudad, que está y seguirá agradecida con este regalo, pero también con el trato cordial que recibe cada vez que va de compras a Supermercado El Arriero.

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »