El sábado 17 de enero el Frente Renovador villangelense comenzó a recorrer las calles de la ciudad entregando propuestas de gobierno. El pre candidato a intendente Gustavo Herrera empezó “a patear las calles céntricas como lo veníamos haciendo en algunos barrios escuchando a la gente y entregando nuestras propuestas concretas”.

Un grupo de militantes massistas recorrió ayer por la mañana la Avenida 25 de Mayo, y otras arterias importantes para charlar con los vecinos y comerciantes y para entregar un panfleto donde se exponen las propuestas de gobierno del pre candidato a intendente por el Frente Renovador Gustavo Herrera.

Por la tarde, encabezando el grupo, Herrera también recorrió el Barrio Cooperación entregando las propuestas. En dicho sector los vecinos manifestaron que el mayor problema es la inseguridad. “Hemos charlado con algunos vecinos porque este barrio es uno de los sectores que más rejas y perros tiene y la gente nos decía que justamente la inseguridad es un gran problema que existe. En ese sentido, nosotros tenemos una propuesta clara y concreta que tiene que ver con la creación de una Secretaria Municipal de Seguridad que estará encabezada por el Ex Comisario Mario Sager, con Policía Comunal, que trabajará conjuntamente con la Policía del Chaco. Además, vamos a implementar un sistema de seguridad por medio de cámaras de video vigilancia, entre otras cosas novedosas que queremos para que Villa Ángela sea una ciudad segura y tranquila” comentó el pre candidato a intendente al final de su recorrido.

Asimismo, Herrera resaltó que continúan las Copas de Leche en distintos barrios humildes de la ciudad con los cuales están trabajando hace varios meses. “Como siempre decimos, la solución no es una Copa de Leche, pero en este momento es lo que podemos brindar con mucho esfuerzo y entusiasmo, un espacio de contención y las propuestas firmes y concretas para cambiar la realidad de la ciudad. Vamos a seguir caminando la calle, no solo en la parte céntrica, sino también en los barrios de toda la ciudad de Villa Ángela porque estamos convencidos de que somos la alternativa al modelo que hoy administra el municipio” explicó Herrera.

Los militantes entregaron a los vecinos y comerciantes un folleto con los “10 motivos por los cuales queremos que Gustavo Herrera sea intendente de Villa Ángela”

  1. Porque tiene coraje y quiere ser protagonista de la historia de Villa Ángela.
  2. Porque tiene visión, sueños, proyectos y propuestas para una ciudad moderna acorde a los tiempos.
  3. Porque quiere construir un hospital odontológico de alta complejidad y una facultad de odontología.
  4. Porque realizará 50 cuadras de asfalto por año, por administración propia.
  5. Porque quiere una ciudad segura va a crear la Secretaría de Seguridad y Policía comunal.
  6. Porque trabajará para gestionar industrias para que se creen puestos de trabajo genuinos.
  7. Porque administrará la provisión de agua potable para asegurar el servicio para los vecinos.
  8. Porque creará una Secretaría de Agricultura para atender a los pequeños y medianos productores.
  9. Porque escucha y busca consensos con radicales, peronistas, vecinalistas, socialistas e independientes; para usar una sola camiseta, la de Villa Ángela.
  10. Porque tiene la juventud y la fuerza para ir hacia adelante, luchar contra lo que está mal y preservar lo que está bien. Construir una ciudad digna, honorable y mejor para todos. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »