Militantes de la Juventud del Frente Grande en Villa Ángela proponen la creación de una Secretaría de la Juventud. El partido también piensa en las PASO que se acercan y comienzan a lanzar sus propuestas para que la comunidad las discuta. Hace un par de semanas se planteó, la municipalización de la colonia El Pastoril que molestó a algún funcionario local.

La propuesta

Es común en nuestra sociedad escuchar a personas mayores decir que nuestra juventud está perdida, que ya no hay compromiso y que los valores están perdidos. Para demostrar lo contrario,  el partido Frente Grande se propone crear una secretaría de la juventud en la ciudad de Villa Ángela con el objetivo de promover la participación y la organización de los jóvenes de nuestra ciudad para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria demostrando ser capaces de realizar acciones y tomar decisiones políticas, comprometidos con el bien común y la realidad que nos toca de cerca a todos y todas. De este modo, demostrar que los jóvenes son sujetos de transformación social que no se callan ante las injusticias y se ponen al servicio del pueblo.

Para esto, se fomentarán espacios de encuentro y debate, formación, participación y organización a partir de valores solidarios en donde se tendrán en cuenta a las necesidades y prioridades que nuestros jóvenes nos plantean. A través de este proyecto, se realizarán actividades solidarias tales como la organización de recitales a beneficio de instituciones como el hogar de ancianos y los hogares de niños, escuelas y barrios más carenciados. También, se trabajará junto a las familias, el barrio y la comunidad mediante la realización de diferentes actividades comunitarias, la cultura y el deporte para desarrollar un espíritu comprometido y conciencia sobre temáticas importantes para los jóvenes.

En la ciudad de Villa Ángela es de suma necesidad la organización de los jóvenes ya que hay una gran cantidad de buenas ideas y buenas intenciones que necesitan ser escuchadas para hacer un bien a nuestra comunidad. Hay muchas voces que creen en nuestro país y quieren mejorarlo pero aún no están organizadas. Por eso mismo, el Frente Grande se propone capitalizar esas buenas ideas y organizarlas en una secretaría de la juventud para luchar entre todos por otro Chaco, otro país posible lleno de justicia e igualdad social.

Profesora Gisell Sisi  - Profesor Guillermo Chesco de Villa Angela and-  Profesor Martin García

Compartir

Comentarios

mary

felicitaciones al frente grande.,muy buena propuesta.

Responder a este comentario

Fabian

muchachos todo lo que proponen es mas burocracia déjense de joder hasta cuando creen que el Estado va poder aguantar tiren alguna idea con las estructuras del estado que ya hay o modifiquen pero mas municipios mas secretaria pareciera como que buscan un conchabo nomas

Responder a este comentario

pedro

lindas ideas muchachos,no hagan caso a comentarios destructivos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »