El equipo de Villa Ángela Basket logró una gran victoria en Sáenz Peña ante UNCAus por 102 a 96 y sumó su cuarta victoria en el año y se afianza en la punta de la zona norte. Buena actitud defensiva en el tercer y parte del último cuarto sirvieron para llevarse la victoria a casa. Juan Gandoy y Mike Glover con 24 y 23 respectivamente los goleadores de La Villa y del juego.

El primer cuarto fue para “La Villa” que encontró el aro en los triples en el final a través de Laphitzborde, Avalle y Juan Gandoy. Un cuarto donde la primera mitad la dominó la visita, con diferencia de 4 o 5 puntos, y en la segunda mitad con 11 puntos de Gustavo Martin el local pudo acercarse y pasar a dominar el parcial hasta los triples de La Villa que ganó el cuarto por 26 a 25.

En la primera parte del segundo parcial la visita pudo sacar una diferencia de 5 puntos (32-37) con buen momento de Juan Manuel Gandoy con 8 puntos seguidos productos de dos triples y un doble después de recuperar la bola. La defensa de la visita tuvo un buen trabajo en el cuarto para mantener la diferencia. El local solo tenía las vías de gol a través de Bergel y Martin, ero con buena defensa y los goles de Glover la  visita se quedó con el cuarto por 48-53 (23-27).

El tercer cuarto fue lo mejor de los villangelenses, con una muy buena producción ofensiva, donde supieron encontrar siempre a Mike Glover quien aportó 12 puntos en el parcial, más el aporte de Avalle y los hermanos Gandoy pudieron sacar una diferencia mayor para dominar tranquilos el marcador. Un buen trabajo defensivo permitía que se pueda correr la cancha y estirar la diferencia hasta el 84 a 71 del final del cuarto que ganó por 31 a 23 La Villa.

En el comienzo del último cuarto marcó con más intensidad el equipo universitario, y los goles de Rotschy llegaron con tres triples para achicar la diferencia, pero con Álvarez en un buen momento tanto en defensa como en ataque, La Villa seguía arriba con una diferencia de 7 (83-90) pero una buena defensa después de los 24 segundos llegaba un triple de Juan Gandoy que era contestado por otro más de Rotschy (86-93). En el final, con más defensa el local “arrimó” a 4 a través de Martín y Martínez. Luego en el ataque Juan Gandoy desde la línea ponía el 94-100 arriba La Villa faltando 21 segundos. La visita defendió bien la bola final y pudo recuperarla pero no aprovechó en la línea y le ponía más suspenso una conversión de Rojas (96-100) pero Juan Gandoy desde la línea cerró la victoria por 102 a 96 y sumar la cuarta victoria en fila en el comienzo del año.

Ahora Villa Ángela Basket  volverá a jugar como local el próximo domingo cuando reciba a Sarmiento y el martes a La Unión de Colon. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »