El sábado a las 13 hs. un ciudadano se presenta en Comisaria Segunda para denunciar que habían asaltaron a su hijo en la vía pública. El menor de 16 años regresaba a su domicilio por calles 9 de Julio y Monzón, siendo en ese lugar interceptado por dos sujetos que lo amenazaron con un cuchillo, lo cortaron en el cuello y le robaron un teléfono celular.

Luego de cometer el robo, los malvivientes se fugaron, siendo el menor trasladado al hospital local donde es atendido por el médico de guardia quien informó que el mismo presentaba una herida punzante en el cuello que sería producto de una agresión con arma blanca.

En horas de la siesta de ese mismo sábado, a las 14,25 aproximadamente personal policial que se hallaba de recorrida en inmediaciones del hospital local, son avisados por personas del lugar que momentos antes dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alta cilindrada trataban de comercializar el vehículo a muy bajo precio.

Continuando con la recorrida el personal policial por calle José Martin observa a dos individuos en una motocicleta de similares características a las brindadas por los informantes, además estos sujetos al percatarse de los uniformados en la zona se dan a la fuga.

Perseguidos por el personal policial, en un momento los malhechores pierden el control del rodado cayendo al piso, abandonando el celular en el lugar y continúan la fuga de a pie. Ingresan a un domicilio por calle Osuna donde son aprehendidos por el personal policial, donde se los identifica, tratándose de dos masculinos con domicilio ambos en el barrio 56 viviendas, de 16 y 19 años de edad.

Los mismos fueron trasladados a la comisaría primera a fines de realizar las actuaciones correspondientes de rigor. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »