Nuevamente Villa Ángela padeció una fuerte tempestad con vientos provenientes del sur. De acuerdo al informe preliminar del cuartel de Bomberos al menos 4 casas sufrieron voladuras de techos, cayeron entre 60 y 70 árboles en toda la ciudad y numerosos cortes de cables del tendido eléctrico, ocasionaron la suspensión del servicio de energía.

Es el tercer temporal que soportó la ciudad en pocas semanas. Según un informe de la Sub Comisario Bibiana García, a cargo de Bomberos “hemos recibido 4 llamados de familias a las que se les volaron los techos. Una en jurisdicción de Comisaría Segunda, y otras 3 del sector de Comisaría Primera. En ninguno de los casos hubo lesionados, ni mucho menos, solo daños materiales” aclaró.

Al mismo tiempo García comentó que entre 60 y 70 árboles de distintas especies y tamaños cayeron o los arrancó de cuajo el fuerte viento de anoche. “Algunos que estorbaban el paso los hemos sacado, otros cortado y los muchachos continúan trabajando”. Hay cuadrillas del Municipios y de Secheep distribuidas por distintos puntos de la ciudad solucionando los problemas ocasionados por el temporal.

La tormenta cortó la energía en toda la ciudad. Desde la empresa informaron que en este momento han logrado normalizar el servicio en el 40% de Villa Ángela y continúan trabajando para solucionar los distintos inconvenientes. “Al mediodía ya estaríamos restableciendo el servicio para toda la ciudad”.

Infortunio para los colegas de Fm Micks y La 21

Por un lado, la antena de Fm Mick´s 100.1 Mhz ubicada por calle España cayó al comienzo de la tormenta. Por otra parte, un sector de la casa del periodista Daniel Ruiz de La 21 88.9 Mhz se levanto. Desgracia con suerte, dado que en ningún caso hay personas heridas, solo daños materiales, hierros que se enderezan, tapas que se reponen y mucha fuerza de trabajo para sobreponerse a los tropiezos de la vida. 

Compartir

Comentarios

Fabian

la municipalidad controla con que seguridad colocan la carteleria y la poda de arboles la hacen ?? aflojen un poco con los factureros muchachos y fíjense un poco

Responder a este comentario

Cely

Por favor que la municipalidad pode los árboles añejos que quedan aún por avenida Bittel. Son peligrosos y quedó demostrado anoche al caer sobre dos viviendas y ocasionar daños. Gracias

Responder a este comentario

pedro

Que ande un poco la intendenta mirando las necesidades de la gente de esta ciudad, y deje de mirar la compu en la muni.-

Responder a este comentario
Escribir un comentario »