El ambicioso proyecto deportivo encarado por Avenida Futbol Club y la Firma local Muñoz Marchesi por medio de la Esponzorización comenzó a dar resultados. Este año nuevamente se renuevan las fuerzas y se abren las puertas para las pruebas GRATUITAS de todos los jugadores que tengan el sueño de llegar a la primera categoría del futbol argentino. Cuándo se prueba tu categoría?

Cuando existen intenciones de apoyar un deporte desde los inicios, no hay mejor decisión que un proyecto pensado a futuro. El Centro de Alto Rendimiento de Futbol “Formando Talentos” en el MOKAVA brinda la posibilidad a los chicos de cualquier club que tienen las condiciones y el sueño de llegar a la primera categoría a que logren su objetivo.

Cristian Horvat, junto a Sergio Diduch son los profesores responsables del Centro de Alto Rendimiento  “Formando Talentos”  desarrollado en el predio del MOKAVA de la firma Muñoz Marchesi situado en el acceso norte de Villa Ángela.

“A partir del sábado 24 a las 17 horas (categorías 2003-2004) arrancan las actividades en el Centro de Alto Rendimientos Formando Talentos. Iniciamos con prueba de jugadores, luego con la selección y finalmente empezamos con los trabajos, los entrenamientos, torneos y demás” dijo Horvat en dialogo con Villa Ángela Hoy.

La invitación es para los chicos “de todos los clubes de Villa Ángela y de ciudades de alrededores, jugadores libres que no estén fichados en ningún club. Es de carácter gratuito y abierto para que todos puedan probarse” invitó. Para más detalles, los interesados pueden consultar en las oficinas de Muñoz Marchesi, Compus Dala, MyM Motos y en la oficina del Bingo Show X los Pibes sobre Mitre.

Para participar de la prueba, los chicos solo tienen que llevar la indumentaria completa, “sino no tienen botín, lo pueden hacer con zapatillas de igual manera. La idea es probar a los chicos y ver las condiciones. A todos les pedimos que lleven una botellitas de agua para la hidratación”.

Categorías que forman parte de la prueba 2015 en el MOKAVA:
  • 2003 y 2004 Sábado 24 a partir de las 17 horas
  • 2002 y 2001 Lunes 26
  • 1999 y 2000 Martes 27
  • 1998 y 1997 Miércoles 28
  • 2002 y 2001 Viernes 30
  • 1998 y 1997 Sábado 31.-

 

Los resultados hasta el momento “son positivos”

A tres años de funcionamiento del Centro de Alto Rendimiento del Formando Talentos en Villa Ángela, Horvat afirma que los resultados son muy positivos “porque se ha logrado en este tiempo colocar a tres chicos en el Futbol grande por decirlo de alguna manera. A Misael Taron en Newel, un arquero de Alvear, y ahora un chico de Machagay que estará viajando a Rosario Central en los próximos días. Pero se quiere seguir creciendo y mejorando y esa es la idea”.-

Además, Horvat informó que si bien no hay fechas definidas, dirigentes y Técnicos de los Clubes Atlético Newell's Old Boys y Rosario Central visitarán Villa Ángela para realizar pruebas.

Para consultas: (03735) 456539, 524294 y 619371

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »