Este fin de semana se desató una fuerte tormenta sobre de Villa Ángela, volando techos, tumbando postes y árboles en distintos puntos de la ciudad. Avenida Futbol Club también sufrió las consecuencias, dado que unos 25 metros del muro perimetral de la cancha se derrumbó.-

Avenida Futbol Club es uno de las tantas instituciones deportivas que brinda contención social a la juventud de los barrios. Lo hace con mucho esfuerzo y garra propia, a través de beneficios y trabajo mancomunado. Algunos dirigentes manifestaron su congoja, dado que el sacrificio que diariamente hay que realizar para mantener en pie a la institución. “Pero contra la naturaleza no se puede luchar. Ahora, habrá que volver a arremangarse y comenzar de vuelta”.

Otros integrantes del club fueron más optimistas: “La verdad es que la sacamos barata. Obviamente que duele mucho porque muchas veces hemos trabajado hasta los fines de semana para lograr levantar el club, sobre todo en estos días donde tratamos de darle todo a los chicos” dijo.

Parte del sacrificio de años de trabajo hoy está sobre el suelo. Como dijo uno de los dirigentes del club “habrá que arremangarse y seguir trabajando con mayor intensidad para reconstruir los 25 metros del muro, que parece tan poco, pero haciendo presupuesto los números son altísimos. De igual manera confiamos en que podremos levantar la pared con apoyo de la comunidad”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »