Luego de una discusión con su pareja en la noche de este jueves, cerca de la medianoche el Oficial de Policía Raúl Córdoba de 23 años se quitó la vida con un disparo en la boca con su arma reglamentaria, una Hi Power.

El joven oriundo de la ciudad de Fontana prestaba sus servicios en la Comisaria Segunda de Villa Ángela y vivía junto a su pareja por calle Constitución 120. Fue su propia mujer quien dio el aviso al personal de Investigaciones, quienes a su vez hicieron lo propio al 911. Cuando los agentes llegaron al lugar minutos más tarde, el cuerpo de Raúl Córdoba ya estaba sin signos vitales.  

El oficial se encontraba en su cama. Se había disparado con su propia arma luego de una discusión con su pareja. El médico forense informó que la muerte se produjo por un disparo una Hi Power “con orificio de entrada en la boca y con salida por la región occipital”. En el lugar trabajó también el personal del Gabinete Científico Judicial, y el Fiscal Sergio Ramón Ríos.

La noticia también generó conmoción entre sus camaradas ya que el joven convivía con su pareja de 18 años con quien tienen un bebé de tres meses.

Compartir

Comentarios

gustavito

no tendrá que venir la fiscal Viviana Fein para ver si hay instigación a suicidio?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »