Se realizaron tres nuevos operativos en la investigación. Uno de ellos se efectuó en la alcaidía de Villa Ángela, donde sostienen que el cabecilla de la operación sería un propio interno.

Sáenz Peña: Allanamientos por estafas de viviendas del IPDUV

Luego de varias denuncias en las cuáles manifestaron ser estafados por gente que se hacía pasar por Oscar Domingo Peppo, Presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, la división de investigaciones de la policía de Sáenz Peña y Villa Ángela, realizaron diversos operativos para dar con el presunto autor de las estafas.

Los allanamientos se realizaron en la alcaidía de Villa Ángela, donde está alojado el presunto autor del hecho. Allí buscaban teléfonos celulares, chips o anotaciones que pudieran servir de pruebas.

Al no encontrar nada allí, se dirigieron a la casa de un familiar en la misma ciudad. En ese lugar, el procedimiento fue exitoso, secuestrando teléfonos celulares, chips y diferentes pruebas que están siendo investigadas por la justicia y que pueden aportar a la causa.

La tarea de investigación había comenzado en los primeros días de enero, estableciendo allanamientos que dieron con este sujeto alojado en la alcaidía de Villa Ángela, el cual sería el presunto autor de las estafas.

 

Fuente: Diario21.Tv

Compartir

Comentarios

DANIEL

CHE PERO SI PEPPO NO ESTA EN LA ALCAIDIA, HAA NO ERA ESE, SI EL QUE ESTA AFUERA TAMBIEN ESTAFA CON EL TEMA DE LAS CASAS, SERA QUE EL QUE ESTABA ADENTRO NO QUISO COMPARTIR???

Responder a este comentario

Fabian

que mala suerte tiene pepo se hacen pasar por el o los funcionarios se les va la mano sin que el sepa que hombre bueno lastima que la pasan tantas cosas no le avisan que el hospital no da mas la obra de la policía esta parada hace cinco años el acceso sur es el mas largo del mundo no lo terminan nunca pobre hombre y según la intendente lo atacaron los gatos ojala no se contagie toxoplasmosis ya una vez le agarro dengue fuerza ingeniero no afloje lo queremos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »